18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Flamengo Vs Palmeiras – 30/05/2021

Flamengo quiere hacer prevalecer su localía para arrancar firme en el Brasileirão.

Joel Alonso   30. mayo 2021
brasil

Evento: Flamengo – Palmeiras
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 30 de mayo de 2021 – 16:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.66* (cuota al 28.05.2021, 17:50 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Otro de los juegos atractivos que nos trae la primera jornada del Brasileirão es el que se disputará en el Estadio Maracanã cuando se midan dos equipos llamados a pelear por el título en el fútbol de Brasil como son Flamengo y Palmeiras.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Rogério Ceni llegan a este compromiso con mucha confianza por los resultados conseguidos ahora último, y es que el Mengão se quedó con el título del Campeonato Carioca al vencer a su eterno rival como es Fluminense.

Ahora, si bien apenas han ganado uno de sus últimos juegos, tenemos que decir que el Mengão ha tenido sus ojos en su juego ante Flu, pero a pesar de ello con el empate de mitad de semana ante Vélez Sarsfield de Argentina, se quedaron con el primer lugar del grupo en Copa Libertadores de América.

Siendo más extensos podemos decir que el Rubro Negro suman doce juegos oficiales sin derrotas y apunta a seguir por ese camino y así empezar con el pie derecho su participación en el Brasileirão.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 10° posición de la Serie A de Brasil, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, los dirigidos por el portugués Abel Ferreira han tenido algunos altibajos ahora último, y decimos esto porque el último fin de semana el Verdão perdió el título del Paulistão tras caer en su serie ante São Paulo.

Felizmente a mitad de semana las cosas fueron un tanto positivas y así con su contundente triunfo por 6-0 ante Universitario de Deportes de Perú, pues se quedaron con el primer lugar de su grupo en Copa Libertadores de América y ahora apunta a mantener sea confianza para sumar puntos en el arranque del Campeonato de Brasil y de paso romper esa racha de siete juegos sin poder vencer al Mengão donde tenemos que incluir la reciente definición de la Súper Copa de Brasil cuando perdieron por la vía de las penales.

Palmeiras presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 11° posición de la Serie A de Brasil, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Flamengo – Palmeiras

  • Flamengo 2 – 2 Palmeiras (Súper Copa de Brasil 11/04/2021)
  • Flamengo 2 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 21/01/2021)
  • Palmeiras 1 – 1 Flamengo (Brasil Serie A, 27/09/2020)

Pronóstico Flamengo – Palmeiras

Es verdad que aquí tenemos un juego entre dos equipos que son candidatos a pelear por el título del Brasileirão y que además han comenzado con todo en los torneos que han o están participando.

Pero Flamengo sabe de la importancia de sumar de a tres en la mayoría de sus juegos como local para conquistar el Brasileirão, en especial ante los rivales del título como es el caso de Palmeiras, y pues al mantener el plantel en los últimos años, pues lo pone como favorito para levantar un nuevo título y ante el Verdo a quien ha vencido en sus últimos dos juegos en este escenario, pues hace que lo veamos como el favorito para ganar, así que vamos a por el triunfo de Flamengo.

Visita Bet365