18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Flamengo Vs Internacional – 21/02/2021

Flamengo quiere hacer respetar la casa para conseguir una victoria que lo ubique en solitario en el primer lugar del Brasileirão.

joel   21. febrero 2021
Brasil

Evento: Flamengo – Internacional
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 21 de febrero de 2021 – 16:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.70* (cuota al 19.02.2021, 20:06 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

En un duelo con potencial para definir al campeón del Brasileirão, este domingo Flamengo e Internacional libran una batalla por la penúltima jornada, el cual tendrá como escenario el Maracaná, en Río de Janeiro.

Actualidad de Flamengo

Decidir el Brasileirão este domingo es algo que Flamengo no quiere, claro siempre y cuando este domingo no pierda, por lo que los dirigidos por Rogério Ceni entrará al campo con el objetivo de ganar o ganar el compromiso, para llegar a la definición en la última jornada.

De momento el Mengão es segundo con 68 puntos, sólo un punto menos que el líder que es justamente Internacional, vienen de vencer por 2-1 a Corinthians gracias al gol de Gabriel Barboza y de esta manera sumaron cinco juegos sin saber de derrotas donde cuatro de ellas acabaron en victorias.

Ahora, Flamengo tiene que hacer prevalecer su condición de local, donde le ha costado poder conseguir victorias, al punto que en dicha casilla se ubica en el cuarto lugar, ganando treinta y cuatro puntos de los cincuenta y cuatro disputados.

Lo bueno es que Ceni tiene a todo su plantel a disposición, ya que el delantero Gabriel Barbosa, que abandonó el campo quejándose de dolor en la rodilla, participó con normalidad en los entrenamientos de la semana y está disponible para este duelo del domingo, lo mismo ocurre con el volante uruguayo Arrascaeta, quien sufrió una leve lesión en el tobillo.

Posible alineación: Hugo, Isla, Willian Arão, Rodrigo Caio, Filipe Luís; Diego, Gérson, Everton Ribeiro, Arrascaeta; Bruno Henrique, Gabigol.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 68 puntos tras 36 jornadas disputadas.

– Como local presenta 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 33 goles a favor y 22 en contra.

– Como visitante presenta 10 victorias, 4 empate y 4 derrotas, con 32 goles a favor y 23 en contra.

Actualidad de Internacional

Por su parte, Internacional se metió en problemas con su derrota en casa ante Sport Recife por 1-2 hace unas semanas atrás, pero para felicidad de sus aficionados, el pasado fin de semana el Colorado venció por 0-2 a Vasco Da Gama, y de esta manera se mantiene en la cima de la clasificación y por ende depende de ellos mismos el conquista el título del Brasileirão.

Como visitante, el Colorado tiene la segunda mejor campaña en la Serie A del Brasileirão, y sabe Abel Braga que tiene que mantener el nivel en este juego importante ante Flamengo.

Eso sí, a diferencia de su rival de turno, el Colorado tiene ausencias para este juego, en especial en la zona defensiva, ya que no podrá contar con el defensor Víctor Cuesta por suspensión, además del lateral derecho Rodinei, cedido al Internacional por Flamengo, y no puede enfrentarse a su ex club por contrato, salvo que Internacional decida pagar la multa de R $ 1 millón y esto complica a un Internacional que tiene que visitar a un Flamengo contra quien ha perdido en sus últimas cuatro visitas.

Posible alineación: Marcelo Lomba; Rodinei, Lucas Ribeiro, Zé Gabriel, Moisés; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Praxedes, Caio Vidal; Yuri Alberto.

Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 69 puntos tras 36 jornadas disputadas.

– Como local presenta 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 34 goles a favor y 17 en contra.

– Como visitante presenta 8 victorias, 5 empate y 5 derrotas, con 26 goles a favor y 16 en contra.

Antecedentes Flamengo – Internacional

  • Internacional 2 – 2 Flamengo (Brasil Serie A, 25/10/2020)
  • Flamengo 3 – 1 Internacional (Brasil Serie A, 25/09/2020)
  • Internacional 1 – 1 Flamengo (Copa Libertadores de América, 28/08/2019)
  • Flamengo 2 – 0 Internacional (Copa Libertadores de América, 21/08/2019)
  • Internacional 2 – 1 Flamengo (Brasil Serie A, 01/05/2019)

Pronóstico Flamengo – Internacional

Así este domingo en el Maracaná se llevará a cabo el mejor juego de la jornada e incluso de la temporada ya que es una final, donde una victoria de Internacional y se quedará con el título, pero Flamengo no está decidido a que le den la vuelta en su casa y más bien va a querer demostrar el porque es el actual monarca del fútbol en Brasil y más en casa donde le ha ido muy bien en sus últimos juegos ante el Colorado.

Flamengo es consciente que una victoria y toma posesión del Brasileirão esperando su juego ante São Paulo, pero primero hay que decidir el juego de este domingo y creemos que el Mengão está con todas las condiciones para ganar el juego.

Visita Bet365