18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Flamengo Vs Fluminense – 30/03/2022

Flamengo quiere aprovecharse del degaste de Fluminense, para sacar ventaja en la definición del Cariocão.

Joel Alonso   30. marzo 2022
brasil

Evento: Flamengo – Fluminense
Liga: Campeonato Carioca 2022 – Final Ida
Fecha: 30 de marzo de 2022 – 21:40 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.53* (cuota al 29.03.2022, 17:09 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Otro de los juegos emocionantes que nos trae el fútbol brasileño, es el que se disputará este miércoles en el Estadio Maracanã en Rio de Janeiro, cuando se lleve a cabo el juego de ida por la definición del Cariocão 2022, cuando Flamengo haga de local ante su clásico rival como es Fluminense.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Paulo Sousa vienen de meterse en esta instancia tras dejar en el camino a Vasco da Gama en semifinales, en una serie que ganó ambos juegos con marcador de 1-0. Dicho resultado le ha permitido al Mengão sumar una racha de seis juegos consecutivos sin perder donde ganaron cinco.

A pesar de ello, el Rubro Negro no está contento con la actuación que viene haciendo, recordando que el mes pasado perdieron la definición de la Supercopa de Brasil por la vía de los penales ante Atlético Mineiro, además que en el presente estadual, perdió con Fluminense.

Pero en fin, este miércoles quiere aprovechar el hecho de haber tenido más tiempo para preparar este juego y así conquistar nuevamente el Campeonato Carioca ante Fluminense, a quien derrotó en la edición pasada por un global de 4-2.

Actualidad de Fluminense

Por su parte, los dirigidos por Abel Braga han vivido momentos bastante tensos después de aquella eliminación de Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay, y así el Tricolor tuvo que conformarse con disputar la Copa Sudamericana 2022.

Para variar, su clasificación a esta instancia final no ha sido sencillo, ya que sólo clasificaron gracias al gol de Cano en el último minuto del compromiso en la serie ante Botafogo. A esto agregar, que dicha serie fue hace tres días atrás por lo que no habrá mucho tiempo para recuperarse.

Pero en fin, el Tricolor sabe que esto es un Clásico y se tiene que dejar de lado todo tipo de problemas y contratiempos, y más bien quieren aprovechar esta definición para olvidar lo sucedido en la fase de clasificación en Copa Libertadores de América.

Antecedentes Flamengo – Fluminense

  • Flamengo 0 – 1 Fluminense (Campeonato Carioca, 06/02/2022)
  • Fluminense 3 – 1 Flamengo (Brasil Serie A, 23/10/2021)
  • Flamengo 0 – 1 Fluminense (Brasil Serie A, 04/07/2021)
  • Flamengo 3 – 1 Fluminense (Campeonato Carioca, 22/05/2021)
  • Fluminense 1 – 1 Flamengo (Campeonato Carioca, 15/05/2021)

Pronóstico Flamengo – Fluminense

Así este miércoles el Mengão quiere aprovechar el hecho de llegar a este juego con más tiempo de preparación y descanso, para así conseguir una victoria que le permita ponerse cerca de poder conseguir el Campeonato Carioca una vez más y nuevamente ante su acérrimo rival.

Dicho resultado también permitirá hacer olvidar lo sucedido en la definición de la Supercopa de Brasil. Por ello, si bien esto es un clásico y se dejan de lado todo tipo de problemas. Creemos que el Rubro Negro es el favorito para ganar este juego ante un Fluminense que llega con mucha fatiga y dudas, por lo sucedido en su última definición importante, como fue el juego ante Olimpia en la fase previa de Copa Libertadores de América.

Visita Bet365