18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Flamengo Vs Fluminense – 22/05/2021

Flamengo quiere demostrar que es el mejor equipo en estos momentos del fútbol en Brasil.

Joel Alonso   22. mayo 2021
brasil

Evento: Flamengo – Fluminense
Liga: Campeonato Carioca 2021 – Final (Vuelta)
Fecha: 22 de mayo de 2021 – 21:05 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 21.05.2021, 19:23 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este sábado en el Estadio Maracanã de Rio de Janeiro se llevará a cabo la vuelta de la final del Campeonato Carioca 2021 cuando Flamengo haga de local ante su eterno rival como es Fluminense.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Rogério Ceni quieren dejar en claro que son el mejor equipo del lado Carioca cuando se mida ante Fluminense en una serie donde no importa mucho el empate ni el valor agregado al gol de visitante, ya que tras el 1-1 de la ida, otro empate por cualquier marcado lleva a que la serie se defina por la vía de los penales.

A mitad de semana el Mengão no pudo sumar de a tres en su juego en casa ante Liga de Quito de Ecuador, contra quien empató a dos goles y con ello sumaron su tercer empate consecutivo donde dos de ellas fueron por Copa Libertadores de América pero a pesar de ello se mantiene en el primer lugar del grupo y ya aseguró un lugar en la siguiente etapa de dicha competencia.

Pero ahora, el Rubro Negro va a por más y el título del Campeonato Carioca es una prioridad en estos momentos, ya que Rogério Ceni ha reservado a sus principales jugadores para estos dos juegos de la serie final.

Actualidad de Fluminense

Por su parte, los dirigidos por Roger Machado no pudieron sacar ventaja de su condición de dueño de casa a mitad de semana en su juego ante Junior de Colombia por la penúltima jornada de la Copa Libertadores de América y tras perder por 1-2 el Tricolor das Laranjeiras se complicó en su objetivo de meterse en la siguiente etapa de dicha competencias, ya que si bien son segundos la diferencia con el tercero que es Junior es de dos puntos y ahora tendrá que visitar a River Plate de Argentina quien necesita el empate para asegurar su clasificación a la siguiente etapa.

Así, el panorama no luce sencillo para el Flu, pero en fin ahora la mente está puesta en la final del Campeonato Carioca y para ello tiene que mantener esa pequeña superioridad ante un Flamengo, contra quien no ha perdido en sus últimos tres juegos directos donde ganó dos de ellos, aunque la última vez que se enfrentaron de manera directa por un título fue el Mengão quien alzo los brazos hacia el cielo.

Antecedentes Flamengo – Fluminense

  • Fluminense 1 – 1 Flamengo (Campeonato Carioca, 15/05/2021)
  • Flamengo 0 – 1 Fluminense (Campeonato Carioca, 14/03/2021)
  • Flamengo 1 – 2 Fluminense (Campeonato Paulista, 06/01/2021)
  • Fluminense 1 – 2 Flamengo (Campeonato Paulista, 09/09/2020)
  • Flamengo 1 – 0 Fluminense (Campeonato Carioca, 15/07/2020)

Pronóstico Flamengo – Fluminense

Es verdad que en este tipo de juegos se deja de lado las estadísticas y todos los problemas que pueda traer el equipo, ya que es un clásico y ojo que es uno de los principales derbis mundiales.

Pero debido a que Fluminense se ha metido en problemas en su lucha por clasificar a la próxima etapa de la Copa Libertadores de América pues lleva a que por allí el comando técnico por allí decida tomar recaudos todo lo contrario por un Mengão que sólo está enfocado en este juego y que va a querer sacar provecho de ello para conseguir la victoria que lo proclame campeón, y así es que decidimos ir a por el triunfo de Flamengo.

Visita Bet365