18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Flamengo Vs Corinthians – 14/02/2021

Flamengo quiere sacar adelante los últimos tres juegos del Brasileirão y así volver a levantar el título en Brasil.

joel   14. febrero 2021
Brasil

Evento: Flamengo – Corinthians
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 14 de febrero de 2021 – 16:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.44* (cuota al 12.02.2021, 20:18 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que lo mantenga cerca del bicampeonato, este domingo el elenco de Flamengo espera por la visita de Corinthians, en juego que corresponde a la trigésimo sexta jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y que se disputará en en el Maracanã, en Río de Janeiro.

Actualidad de Flamengo

Todo ha sido felicidad para el Mengão estos días, y es que si bien a mitad de semana no disputó compromiso alguno, disfruto de la derrota del Interncional por 1-2 ante Sport Recife, por lo que deja a los dirigidos por Rogerio Ceni con todo a su favor para volver a conquistar el título del Brasileirão, ya que si bien son son segundos con un punto menos que el Colorado, sólo restan tres juegos para el final y justamente uno de ellos es ante el elenco de Porto Alegre, por lo que, lo único que tiene que hacer es ganar sus tres juegos.

Pero esto no ha sido todo para el comando técnico del Mengão, quienes tienen a todo su plantel disponible para lo que resta de la temporada, ya que el portero Diego Alves, el defensa Rodrigo Caio y el volante Diego Ribas, que estaban en tratamiento por lesiones, están a su disposición para el choque de este domingo, además del delantero Bruno Henrique, que fue juzgado por la cancha polideportiva por incidente dentro del campo de juego ante Goiás, terminó siendo absuelto, de esta manera, también es libre de enfrentarse a los Corintios.

Así Flamengo quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde viene de ganar sus últimos dos juegos ante Palmeiras y Vasco da Gama, ambos por marcador de 2-0.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 65 puntos tras 35 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 31 goles a favor y 21 en contra.

– Como visitante presenta 10 victorias, 4 empate y 4 derrotas, con 32 goles a favor y 23 en contra.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, los dirigidos por Vagner Mancini no pudieron sacar provecho de su condición de dueño de casa y se conformaron con un empate a tres goles ante Athletico Paranaense, en un compromiso donde el Timão estuvo arriba en el marcador hasta en tres oportunidades.

Si bien, a pesar del resultado, Corinthians se mantuvo en el octavo lugar de la clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño, el cual ofrece clasificación para la etapa clasificatoria a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, pero tienen bien en claro que no pueden estar del todo tranquilos, ya que la diferencia sobre Bragantino es de un punto, y no podemos sacar de la lista a equipos como Athletico Paranaense, Santos, Ceará y Atlético-GO.

En cuanto a su rendimiento como visitante no es nada positivo, ya que el Timão se ubica en el puesto once en dicha condición, donde de los cuarenta y ocho puntos que disputó apenas ganó diecinueve de ellos, y ahora tiene enfrente a un Flamengo a quien no ha vencido en sus últimos seis juegos directos donde fue derrotado en cinco de ellos.

Corinthians presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 8° posición de la Serie A de Brasil, con 49 puntos tras 34 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 29 goles a favor y 23 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 4 empate y 7 derrotas, con 15 goles a favor y 19 en contra.

Antecedentes Flamengo – Corinthians

  • Corinthians 1 – 5 Flamengo (Brasil Serie A, 18/10/2020)
  • Flamengo 4 – 1 Corinthians (Brasil Serie A, 03/11/2019)
  • Corinthians 1 – 1 Flamengo (Brasil Serie A, 21/07/2019)
  • Flamengo 1 – 0 Corinthians (Brasil Serie A, 04/06/2019)
  • Corinthians 0 – 1 Flamengo (Brasil Serie A, 15/05/2019)

Pronóstico Flamengo – Corinthians

Aunque el Flamengo no ha mostrado un gran fútbol en esta temporada 2020, e incluso sus victorias no han sido muy lucidas que digamos, saben muy bien que le quedan tres finales que no las puede dejar pasar.

Las noticias externas han sido muy bien recibidas y tienen que ser bien aprovechadas y que mejor aquí que ante un Corinthians que llega cansado tras su desgaste de mitad de semana y contra quien le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos. Por lo que creemos que aquí los tres puntos se quedan en casa.

Visita Bet365