18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Flamengo Vs Corinthians 03/11/2019

Brasil

Evento: Flamengo Vs Corinthians 03/11/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 02 de Noviembre 2019 – 16.00 Hrs. Brasil (21.00 Hrs. España)
Pronostico: Flamengo Ganará El Partido
Cuota: 1.40 * (cuota al 03.11.2019, 09.43 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y reencontrarse con la victoria, este domingo el líder Flamengo espera por la visita de un siempre complicado Corinthians, en juego que se disputará en el Estadio Maracanã en Rio de Janeiro y que corresponde a la jornada 30° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Flamengo

A pesar de tener una ventaja de dos goles, los dirigidos por el portugués Jorge Jesús no pudieron seguir sumando victorias a mitad de semana cuando visitaron Serra Dourada donde enfrentaron a Goiás, y pues con goles recibidos en los últimos minutos, llevaron a que el juego termine en empate a dos goles.
A pesar de no seguir por el camino de la victorias, el Rubro Negro extendió su racha a veinte juegos oficiales sin derrotas donde dieciséis de ellas acabaron en victorias, y pues este domingo quieren seguir por esa línea y que mejor que hacerlo en casa, allí donde no conoce de derrotas en sus catorce juegos disputados, sumando 40 puntos de los 42 que jugó.
Eso sí, para este juego el Mengão tiene dos ausencias importantes, como son los casos de su principal artillero como es Gabigol quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que la otra ausencia es la del portero César que fue expulsado en su visita a Goiás.
Flamengo presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 1° posición del Brasileirão, con 68 puntos tras 29 jornadas disputadas.
– Como local presenta 13 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 35 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 8 victorias, 4 empate y 3 derrotas, con 25 goles a favor y 14 en contra.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, los dirigidos por Fabio Carille siguen sin encontrarse con la victoria, y así a mitad de semana le fue muy mal en su visita a uno de los equipos que pelea por la permanencia como es CSA, contra quien perdieron por 2-1.
Con este resultado el Timão sumó una racha de siete juegos sin saber de triunfos y con ello salieron de zona de clasificación a Copa Libertadores de América, ubicándose así en la séptima casilla con 45 puntos, y pues esto ha llevado a que sus aficionados los reciban con insultos y pues se espera que la situación pueda ser diferente este fin de semana.
Eso sí, hay que decir que Corinthians no ha estado fino en sus juegos como visitante, debido a que la caída ante CSA fue el cuarto juego consecutivo sin victorias jugando fuera de casa y para variar este domingo enfrentan a un Flamengo a quien no han podido vencer en los últimos cuatro enfrentamientos directos con tres de ellos acabando en derrotas.
Corinthians presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 7° posición del Brasileirão, con 45 puntos tras 29 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 6 empates y 1 derrotas, con 18 goles a favor y 9 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 6 empate y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 13 en contra.

Pronóstico Flamengo – Corinthians

Es verdad que Flamengo este domingo tiene una ausencia muy importante como es la de su goleador Gabigol, quien además es el goleador del Brasileirão con veinte goles, pero a pesar de ello el Mengão sabe que aquí tiene que ganar para así afianzarse en el primer lugar de la clasificación, y así de una vez por todas asegurar el título del Brasileirão y enfocarse únicamente en la final de la Copa Libertadores de América donde enfrentará al actual campeón River Plate de Argentina.
Y para ello, Flamengo sabe que tiene que hacer respetar su condición de dueño de casa, allí donde no ha perdido ninguno de sus juegos por el Brasileirão y que mejor que tener enfrente a un Corinthians que si bien no es cualquier equipo en el fútbol de Brasil, pero su rendimiento no es de los mejores e incluso le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo, por lo que no vemos otra cosa que no sea victoria local en este juego.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Gabriel Batista; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filípe Luis; Willian Arão, Gerson, Éverton Ribeiro; Arrascaeta, Bruno Henrique, Vitinho.
Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, Manoel, Carlos Augusto; Ralf, Júnior Urso, Ramiro, Mateus Vital, Pedrinho; Gustavo.

Apuesta con Bet365 ahora