18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Flamengo Vs Ceará 27/11/2019

Brasil

Evento: Flamengo Vs Ceará 27/11/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 27 de Noviembre 2019 – 21.30 Hrs. Brasil (28 de noviembre 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Flamengo Ganará El Partido
Cuota: 1.57 * (cuota al 26.11.2019, 20.00 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de conseguir una victoria y seguir con la fiesta, este miércoles el actual campeón de América como es Flamengo, salta al gramado del Estadio Maracanã en Rio de Janeiro, donde por la jornada 35° del Brasileirão recibirá la visita de un necesitado Ceará.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Flamengo

Esta semana ha sido netamente de celebración para el elenco de Flamengo, quien el último fin de semana sumó dos títulos. El primero de ellos llegó el sábado en Lima, cuando en la final de la Copa Libertadores 2019 venció por 1-2 a River Plate de Argentina, en juego bastante complicado para ellos, ya que no sólo porque se fueron al descenso con el marcador debajo de 1-0, sino que el equipo no se encontraba en el campo de juego y no podía generarle jugadas de peligro al cuadro argentino.
Pero el desgaste que hizo River Plate y los “malos cambios” del entrenador argentino llevó a que el Mengão se fuera con todo en los minutos final y pues con dos apariciones en los últimos 3 minutos de juego, de un desaparecido hasta ese momento Gabigol, se quedaron con el título.
Pero eso no fue todo para el Rubro Negro, ya que el domingo se proclamó campeón del Brasileirão, tras la victoria de Grêmio sobre su escolta Palmeiras, por lo que ya estas últimas cuatro fechas del final, a lo que aspira a Flamengo es a seguir rompiendo records, y ser el equipo brasileño con más puntos en la historia del Brasileirão y que mejor que este miércoles jugar en casa allí donde no ha perdido ninguno de sus diecisiete jugos por el fútbol de Brasil, donde quince de ellas acabaron en victorias.
Eso sí, para este juego quien no podrá estar presente es su máximo artillero como es Gabigol, tras ser expulsado en el último juego ante Grêmio.
Flamengo presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 1° posición del Brasileirão, con 81 puntos tras 34 jornadas disputadas.
– Como local presenta 15 victorias, 2 empate y 0 derrotas, con 46 goles a favor y 16 en contra.
– Como visitante presenta 10 victorias, 4 empate y 3 derrotas, con 27 goles a favor y 14 en contra.

Actualidad de Ceará

Por su parte, los dirigidos por Adilson Batista no han estado muy finos en sus últimos juegos y así el último fin de semana el elenco de Ceará no pudo sacar provecho de su condición de dueño de casa y se tuvo que conformar con un empate a un gol ante São Paulo.
De esta manera el Vozão no ha podido sumar de a tres en sus últimos tres juegos donde dos de ellos acabaron en derrotas, y pues se siguen complicado con el tema de la permanencia.
Así, en estos momentos Ceará se ubica en el puesto 16° con 37 puntos, y su diferencia con el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es Cruzeiro es de apenas un punto, por lo que con poco para el final de la temporada, no hay de otra que empezar a sumar de a tres en cualquier escenario, eso sí, hay que tener presente que sus números fuera de casa no son de los mejores, y no sólo porque viene de perder en sus últimas tres salidas donde ni siquiera pudo hacerse presente con gol, sino que si miramos desde un ámbito más general sólo han sumado dos victorias en sus diecisiete juegos fuera de casa por el Brasileirão donde trece de ellas acabaron en derrotas, pero espera que la historia sea distinta este miércoles ante un Flamengo contra quien no ha perdido en sus últimas tres visitas al Maracanã donde dos de ellas acabaron en victorias.
Ceará presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 16° posición del Brasileirão, con 37 puntos tras 34 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 22 goles a favor y 12 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 2 empate y 13 derrotas, con 11 goles a favor y 22 en contra.

Pronóstico Flamengo – Ceará

Es verdad que el juego puede resultar sin importancia para un Flamengo que ya se quedó de manera automática con el título del Brasileirão, pero este miércoles el Mengao quiere seguir de fiesta y aspira a sumar una victoria que le permita sacar lustre al doblete (Copa Libertadores de América y Brasileirão) además de seguir manteniendo esos buenos números en casa y de paso ser el campeón brasileño con más puntos en una temporada, y pues que mejor que enfrentar a uno de los equipos de bajo rendimiento durante la temporada y que no la pasa bien jugando como visitante.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arão, Gerson, Arrascaeta, Everton Ribeiro, Vitinho; Bruno Henrique.
Ceará: Diogo Silva; Samuel Xavier, Tiago Alves, Valdo, João Lucas; Fabinho, Ricardinho, Chico, Felipe, Wescley; Bergson.

Apuesta con Bet365 ahora