Flamengo Vs Bragantino - 15/10/2020

/
Brasil

Evento: Flamengo – Bragantino
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 15 de octubre de 2020 – 20:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Ganará El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 14.10.2020, 22:56 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias, este jueves el elenco de Flamengo salta al gramado del estadio Maracaná en  Río de Janeiro, donde por la jornada 16° del Brasileirão, reciba la visita de un necesitado Bragantino.

Apueste con Bet365

Actualidad de Flamengo

El Mengão sigue en su racha de juego y así tras haber disputado su juego ante Goiás el día martes donde ganaron por 2-1, ahora enfrenta a Bragantino.

Hay que decir, que los dirigidos por Domènec Torrent sumaron con ello una racha de siete juegos oficiales sin perder donde ganaron seis de ellos.

Así Flamengo, alcanzó en el primer lugar al Atlético Mineiro en el Brasileirão y pues ahora, de seguro con algunas modificaciones en su once estelar, apunta a sumar una nueva victoria ante uno de los equipos más irregulares como Bragantino, y que mejor que ser locales donde han ganado sus últimos cinco compromisos oficiales.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 30 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 12 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 12 goles a favor y 11 en contra.

Actualidad de Bragantino

Entre tanto, Red Bull Bragantino tiene la ventaja física para el juego, al punto que su último juego fue el once de octubre ante Atlético Goianiense en un juego que ratificó el mal momento del equipo, ya que sumaron su cuarto juego sin ganar donde perdieron los dos últimos juegos.

Hay que decir, que Bragantino decidió el cambio de entrenador llegando Mauricio Barbieri en lugar de Felipe Conceição quien tiene la misión de sacar al equipo de los puestos de descenso, ya que son penúltimos y no creemos que la situación vaya a cambiar mucho, ya que como visitante tiene la tercera peor actuación del Brasileirão con cuatro puntos de los veinticuatro puntos disputados, y en gran parte a la mala actuación en defensa donde son la segunda defensa más vencida.

Bragantino presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 19° posición de la Serie A de Brasil, con 12 puntos tras 15 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 9 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 4 empate y 4 derrotas, con 7 goles a favor y 13 en contra.

Antecedentes Flamengo – Bragantino

  • Flamengo 0 – 1 Bragantino (Brasil Serie A, 08/08/1998)

Pronóstico Flamengo – Bragantino

Es verdad que el Mengão llega con desgaste físico a este juego, pero vamos que Flamengo tiene plantel de sobra para dar solución a estos problemas y ante uno de los equipos más irregulares de la temporada y con problemas en defensa, pues vemos como favorito para quedarse con la victoria a Flamengo.

Apueste con Bet365