18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Flamengo Vs Botafogo – 08/05/2022

Flamengo quiere mantener su superioridad en los últimos años ante Botafogo.

Joel Alonso   8. mayo 2022
brasil

Evento: Flamengo – Botafogo
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2022
Fecha: 8 de mayo de 2022 – 11:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 06.05.2022, 14:30 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este domingo en el Estadio Mané Garrincha en Brasília nos espera una nueva versión del Clássico da Rivalidade como se le ha llamado al juego entre Flamengo y Botafogo, el cual corresponde a la jornada cinco del Brasileirão.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Paulo Sousa vienen de conseguir un valioso empate 2-2 en su visita a Talleres de Córdoba en Argentina, en juego por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, grupo que comanda de manera tranquila.

Pero ahora, el Rubro Negro pone su mirada en el Brasileirão, donde las cosas no le viene saliendo muy bien, al punto que solo ha sumado una victoria en sus primeros cuatro juegos, e incluso en su reciente juego en casa no pasaron del empate a cero goles con un rival directo por el título como es Palmeiras, y así Flamengo se ubica en la casilla doce, cuatro puntos menos que el líder Corinthians, por lo que este domingo sale si o si por el triunfo.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 12° posición de la Serie A de Brasil, con 5 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 1 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Botafogo

Tras un año en la Serie B, el Alvinegro está decido a ser protagonista esta temporada 2022 del Brasileirão y así con su reciente empate en casa a un gol ante Juventude, el elenco de Botafogo sumaron cuatro juegos oficiales sin derrotas, donde incluimos la victoria por 0-3 en su visita a Ceilândi en la ida de la tercera ronda de la Copa Brasil.

De esta manera, los dirigidos por Luís Castro tienen el mismo puntaje que Flamengo y van a querer aprovecharse del desgaste físico del Mengão para seguir por el camino de los buenos resultados y ojo que el Alvinegro no ha perdido en sus últimos cinco juegos oficiales fuera de casa donde ganó tres. Pero aquí tiene a un Flamengo contra quien no han podido en sus últimos ocho juegos directos donde perdieron siete de ellas.

Botafogo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 13° posición de la Serie A de Brasil, con 5 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 4 goles a favor y 2 en contra.

Antecedentes Flamengo – Botafogo

  • Botafogo 1 – 3 Flamengo (Campeonato Carioca, 23/02/2022)
  • Botafogo 0 – 2 Flamengo (Campeonato Carioca, 24/03/2021)
  • Botafogo 0 – 1 Flamengo (Brasil Serie A, 05/12/2020)
  • Flamengo 1 – 1 Botafogo (Brasil Serie A, 23/08/2020)

Pronóstico Flamengo – Botafogo

Así este domingo nos espera un juego intenso como son por lo general los clásico en esta parte del mundo, con dos equipos que tienen mucha rivalidad en Rio de Janeiro y más ahora con un Botafogo que ha regresado a la élite del fútbol brasileño y lo quiere hacer muy bien.

Pero el tema pasa aquí, por lo “cuajado” que está el Mengão, disputando finales no solo en el plano local sino también internacional, todo lo contrario para un Alvinegro que está en proceso de transe tras su pase de Serie B a Serie A. Por ello, es que aquí decidimos confiar en el triunfo de Flamengo, tal y como ha sucedido en sus últimos juegos directos entre estos equipos.

Visita Bet365