18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Flamengo Vs Fluminense – 06/01/2021

Nueva versión del Clásico Fla-Flu, donde creemos que Flamengo tiene una ligera ventaja.

joel   6. enero 2021
Brasil

Evento: Bragantino – São Paulo
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 06 de enero de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.45* (cuota al 05.01.2021, 18:15 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Sin mucho tiempo para ponerse a pensar, el actual campeón del Brasileirão sale este 2021 con todo su poderío para sumar de a tres, cuando en el estadio Maracaná de Río de Janeiro se mida ante su acerrimo rival de región como es Fluminense, en lo que es una nueva versión del Clásico Fla – Flu, uno de los más especiales derbi en el fútbol mundial.

Actualidad de Flamengo

El rojinegro cerró el 2020 con un pobre resultado como fue el empate a cero goles en su visita a Fortaleza, en un resultado que llevó a cortar la racha de cuatro victorias consecutivas, y además de alejarse a siete puntos del líder São Paulo.

De esta manera, el Mengão sumó cuarenta y nueve puntos, y comparte el segundo lugar con Atlético-MG, aunque los dirigidos por Rogerio Ceni está en la tercera posición debido a los criterios de desempate.

En cuanto a su rendimiento como local, Flamengo no ha hecho las cosas como se esperaban, ubicándose en la sexta casilla, aunque ojo que sólo perdieron dos de sus trece juegos, y si bien aquí no será del todo local, ya que sumado a que no habrá aficionados, su rival Fluminense también usa el Maracaná como escenario principal para sus juegos en casa.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 3° posición de la Serie A de Brasil, con 49 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 26 goles a favor y 17 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 18 en contra.

Actualidad de Fluminense

Como sabe, la irregularidad mostrada por Fluminense a lo largo de toda la temporada, llevó a que se hagan cambios en la dirección técnica y así en lugar de Odair Hellmann, se ha quedado con el cargo el técnico asistente Marcão pero las cosas tampoco han mejorado, al punto que con éste el cuadro de Fluminense no ha ganado.

Así empezó con empate a un gol ante Vasco da Gama, y perdió los dos siguientes ante Atlético-GO y São Paulo, ambos por 2-1, y ello llevó a que el Tricolor de Rio cayera a la séptima posición en la clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño, fuera de zona de clasificación a Copa Libertadores 2021, cuatro puntos menos que el sexto clasificado que es Palmeiras, y de no poder sumar puntos aquí la diferencia se puede ampliar, y pues esto se complica un poco ya que tiene enfrente a un Flamengo contra quien no ha podido en sus últimos cinco juegos directos donde perdió cuatro de ellos.

Fluminense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 7° posición de la Serie A de Brasil, con 40 puntos tras 27 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 23 goles a favor y 14 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 3 empate y 6 derrotas, con 14 goles a favor y 17 en contra.

Antecedentes Flamengo – Fluminense

  • Fluminense 1 – 2 Flamengo (Brasil Serie A, 09/09/2020)
  • Flamengo 1 – 0 Fluminense (Carioca, 15/07/2020)
  • Fluminense 1 – 2 Flamengo (Carioca, 12/07/2020)
  • Fluminense 1 – 1 Flamengo (Carioca, 08/07/2020)
  • Fluminense 2 – 3 Flamengo (Carioca, 12/02/2020)

Pronóstico Flamengo – Fluminense

Así este miércoles nos espera un juego bastante intenso con dos equipos que saben de la importancia de sumar de a tres, ya que por un lado está un Flamengo que quiere seguir de cerca a São Paulo y por el otro un Fluminense que quiere meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores de América 2021, y sumado a que el factor local no va a ser determinante, no sería raro que el juego tenga goles en ambas porterías.

Pero ahora, debido a la regularidad mostrada por Flamengo a lo largo de todo el 2020 y que además mantiene la base del año 2019 donde se coronó campeón del Brasileirão y Copa Libertadores, pues hace que nos inclinemos a lo que puedan hacer estos en el juego, por lo que vamos a por el triunfo del Fla.

Visita Bet365