18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Flamengo (BRA) Vs Liga de Quito (ECU) – 19/05/2021

Flamengo quiere sumar tres puntos que le aseguren el primer lugar del Grupo.

joel   19. mayo 2021

Evento: Flamengo (BRA) – Liga de Quito (ECU)
Liga: Copa Libertadores de América 2021 – Grupo G
Fecha: 19 de mayo de 2021 – 21:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.22* (cuota al 17.05.2021, 21:40 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho su condición de dueño de casa, este miércoles el elenco brasileño de Flamengo se prepara para recibir la visita de un necesitado Liga de Quito de Ecuador, en juego que corresponde a la penúltima jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América y que se disputará en el Estadio Maracanã en Rio de Janeiro.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Rogerio Ceni han dejado en claro que son uno de los equipos favoritos para levantar el título de Copa Libertadores tal y como sucedió hace dos años atrás cuando vencieron a River Plate de Argentina en juego disputado en Lima.

Así, el Mengão si bien viene de empatar a dos goles en su visita a Unión La Calera de Chile, siguen invictos en el Grupo G donde han sumado diez puntos y tiene cuatro puntos respecto a su escolta Vélez Sarsfield de Argentina y pues el cuadro brasileño sabe que una victoria en este compromiso y le asegura el primer lugar del grupo.

Eso sí, Flamengo tiene que dejar un poco de lado lo que viene pasando en el Campeonato Carioca donde está disputando la final con su eterno rival como es Fluminense, contra quien empataron a un gol en el juego de ida, por lo que se prevé que Ceni realice algunas variantes en el once estelar e incluso lo más seguro es que juegue el mismo once que viene de jugar ante Unión La Calera.

Actualidad de Liga de Quito

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto no la vienen pasando nada bien y así quedó demostrado el pasado fin de semana cuando perdieron el Súper Clásico de Quito ante Aucas, en un compromiso donde perdieron como local por 1-3, para de esta manera el elenco Albo sumar racha de cuatro derrotas consecutivas.

Dentro de este grupo de juegos dos de ellos son por Copa Libertadores, el primero de ellos en casa ante Flamengo por 2-3 y ahora último perdieron ante un rival directo por el segundo lugar del grupo como es Vélez Sarsfield por 3-1, y así no tiene de otra que ir a por los tres puntos a Rio de Janeiro.

El tema para Liga de Quito es su irregularidad jugando como visitante, condición donde este 2021 no ha podido sumar de a tres en sus siete juegos oficiales y siendo más extensos sólo han sumado dos victorias en sus últimos veintiocho juegos como visitante por Copa Libertadores de América y su última visita al Mengão fue en la Copa Libertadores del 2019 donde perdieron 3-1.

Antecedentes Flamengo – Liga de Quito

  • Liga de Quito 2 – 3 Flamengo (Copa Libertadores, 04/05/2021)
  • Liga de Quito 2 – 1 Flamengo (Copa Libertadores, 24/04/2019)
  • Flamengo 3 – 1 Liga de Quito (Copa Libertadores, 13/03/2019)

Pronóstico Flamengo – Liga de Quito

Es verdad que Flamengo en estos momentos tiene la mente puesta en su juego por el título del Campeonato Carioca y más cuando el mismo se está disputando ante su eterno rival como es Fluminense y esto lo ha llevado no sólo a poner atención en dicha definición, al punto que para su último juego por este certamen realizó muchas variantes y ello lo llevo a poner en peligro su invicto en la competencia.

Pero ahora, el Mengão tiene un push importante ya que será local allí donde por este certamen no ha perdido en sus últimos nueve juegos con ocho de ellos acabando en victorias y sumando a la irregularidad de Liga de Quito como visitante, pues hace que veamos como favorito a quedarse con los tres puntos al elenco brasileño, por lo que vamos a por la victoria local.

Visita Bet365