18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Fénix vs Progreso (16/11/2019)

Uruguay

Evento: Fénix vs Progreso
Torneo Clausura – Jornada 12
Fecha: 16.11.2019 – 11:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Defensor Sporting
Cuota: 3.20* (cuota al 15.11.2019 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Fénix recibe a Progreso en el Parque Capurro en un encuentro de mucha importancia para ambos en el torneo. El local se encuentra luchando por posiciones de Copa Sudamericana mientras que la visita sigue en la pelea por meterse en el Torneo Clausura.
Actualidad de Fénix

Fénix viene de igualar con Cerro Largo y de esta forma sumar en la pelea por meterse en Sudamericana. El equipo de Juan Ramón Carrasco hizo un mal Torneo Clausura pero al menos al final del mismo ha logrado sumar algunos puntos que le meten en la pelea. Su golero, Darío Denis, que no jugó la pasada jornada por lesión, busca recuperarse y es la duda del entrenador. De esta forma el equipo comenzará jugando con Darío Denis o Francisco Casanova, Juan Alvez, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Andrés Schetino, Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Breno De Souza, Maximiliano Pérez, Emiliano Mozzone e Ignacio Pereira.

Actualidad de Progreso

Progreso viene de caer derrotado el pasado fin de semana ante Nacional en su casa. El encuento fue parejo y apenas un gol y una gran atajada de “Manotas” Mejía impidieron que los gauchos al menos sumaran. Ahora al equipo de Leonel Rocco le queda ganar y esperar un traspié de Nacional. El Gaucho saltará al campo de juego con Nicola Pérez, Emilio Zeballos, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Agustín González, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Leandro Sosa y Gustavo Alles. Alexander Rosso, expulsado el pasado encuentro será baja para esta jornada.
Pronóstico
Partido más parejo de lo que indica la clasificación donde un empate puede ser una buena alternativa a la hora de apostar. Progreso aparece con mejores posibilidades pero Fénix equilibra por ser local y por esa propuesta de siempre buscar el arco contrario.