18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Fénix vs Cerro Largo (10/11/2019)

Uruguay

Evento: Fénix vs Cerro Largo
Torneo Clausura – Jornada 11
Fecha: 10.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Fénix
Cuota: 2.50* (cuota al 09.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Fénix recibe a Cerro Largo en Capurro en busca de puntos importantes en la pelea por mantener su posición en Copa Sudamericana. Cerro Largo se encuentra ern las primeras colocaciones pero da la sensación que no le dará para meterse en la pelea por el título. Promesa de buen fútbol nos birndan estos dos equipos.
Actualidad de Fénix
Fénix, pese a la derrota ante Nacional, al menos sigue metido en puestos de Copa Sudamericana. El conjunto de Juan Ramón Carrasco no jugó mal ante los tricolores pero no supo definir de buena manera y eso le constó el partido. El entrenador seguramente realizará variantes en la oncea. La más probable oncena del local sería con Darío Denis, Juan Alvez, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Andrés Schetino, Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Maximiliano Pérez, Matías Rigoleto e Ignacio Pereira.

Actualidad de Cerro Largo
Del otro lado aparece un Cerro Largo que viene de caer derrotado en casa ante Montevideo Wanderers por 2-0. Este resultado parece alejar a los hombres de Danielo Núñez de la lucha por el campeonato. Tiene una última oportunidad de meterse en la pelea y optar por la Tabla Anual. Cerro Largo comenzará jugando con Ramiro Bentancur, Lucas Arzamendia, Alvaro Acevedo, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Sebastián Assis, Bruno Téliz, Matías Tellechea, Mauro Luna, Adolfo Lima y Jonathan Dos Santos.. Vale aclarar que Juan Acosta, Yeferson Quintana y Agustín Heredia
Pronóstico
Estamos hablando de un encuentro parejo entre dos equipos de potenciales similares. La mejor campaña de Cerro Largo le daría un favoritismo pero es un equipo que fuera de casa baja su rendimiento razón por la cual Fénix puede sorprenderlo con una victoria.