18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Estados Unidos Vs México – 06/06/2021

México quiere mantener la paternidad en sus juegos ante Estados Unidos.

joel   6. junio 2021
balon futbol

Evento: Estados Unidos vs México
Liga: Liga de las Naciones de la Concacaf (Final)
Fecha: 6 de junio de 2021 – 20:00 Hrs. México
Pronostico: México Gana El Partido
Cuota: 2.40* (cuota al 05.06.2021, 19:35 Hrs.)
*Cuota: en Bet365

Contenido

Este domingo en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado, se vuelve a vivir una nueva historia en la Concacaf, cuando Estados Unidos y México disputen una nueva final, esta vez por la primera edición de la Liga de la Naciones de la Concacaf.

Actualidad de Estados Unidos

Los dirigidos por Greeg Berhalter vienen de dejar en el camino a la selección de Honduras por las semifinales, en un juego donde la selección de la Barra y las Estrellas tuvo que esperar hasta la última jugada del compromiso para poder sacar adelante el compromiso, y lo consiguió gracias al gol de Jordan Siebatcheu.

Ahora bien, es verdad que con dicho resultado se deja en claro el buen trabajo que viene haciendo Berhalter al mando de un Estados Unidos que sólo ha perdido uno de sus últimos once juegos en todas las competencias, donde ganaron nueve de ellas, pero ante lo Catrachos se dejó de manifiesto que la falta de experiencia le puede hacer pasar factura, lo cual se vivió en su último amistoso cuando perdieron ante Suiza por 2-1.

Actualidad de México

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino pecaron de mucha confianza para su juego de semifinales ante Costa Rica y así tuvieron que esperar la definición desde el punto penal para llegar a esta final.

A pesar de ello México sumó su tercera victoria consecutiva y si tenemos que ser más extensos, podemos decir que el Tri Azteca sólo ha perdido uno de sus últimos catorce juegos en todas las competiciones, donde ganó once de ellas.

Ahora, es momento de llevar este buen rendimiento a este juego final por la Liga de la Naciones de la Concacaf y que mejor que ante un USA contra quien ha perdido sólo uno de sus últimos seis juegos donde ganó cuatro de ellos, y a esto agregar que México se ha quedado con las últimas tres definiciones ante Estados Unidos por la Copa de Oro, que era el nombre de esta competencia en aquel entonces.

Antecedentes Estados Unidos – México

  • Estados Unidos 0 – 3 México (Amistoso, 06/09/2019)
  • México 1 – 0 Estados Unidos (Copa Oro, 07/07/2019)
  • Estados Unidos 1 – 0 México (Amistoso, 11/09/2018)

Pronóstico Estados Unidos – México

Es verdad que Estados unidos tiene la condición de local a su favor, pero que tanto podrá influenciar en ello ante un México que jugando en Estados Unidos se siente en casa debido a la cantidad de mexicanos que hay en dicho país.

Esto se ha dejado notar en los últimos juegos al punto que la selección de la Barra y las Estrellas sólo pudo ganar uno de sus últimos cinco juegos oficiales en casa ante México, e incluso ha perdido ante el Tri Azteca las últimas tres finales de la Copa Oro en este escenario.

Por ello, es que revisando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante la doble oportunidad a favor de México, y ojo que no sería raro que viéramos al Tri ganando el juego en los noventa minutos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México