18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Emelec Vs Guayaquil City 23/02/2020

Ecuador

Evento: Emelec Vs Guayaquil City 23/02/2020
Liga: Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020
Fecha: 23 de Febrero de 2020 – 16.00 Hrs. Ecuador (22.00 Hrs. España)
Pronostico: Emelec Ganará El Partido
Cuota: 1.44 * (cuota al 21.02.2020, 01.32 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Otro de los equipos que está obligado a tener que sumar de a tres, es el elenco de Emelec, quien este domingo en el Estadio George Capwell se prepara para recibir la visita de Guayaquil City, en juego que corresponde a la segunda jornada de la Liga Pro del fútbol de Ecuador.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Emelec

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo consiguieron un empate a dos goles en su visita al recién ascendido Orense, el cual incluso debería ser considerado como triunfo por la forma que se dio, toda vez que el elenco eléctrico consiguió la igualdad en la última jugada del compromiso.
Pero se puede decir que Emelec tenía la mente puesta en su juego de Copa Sudamericana ante Blooming y tras sentenciarla con su triunfo por 2-0, pues ahora hay que poner énfasis en el torneo local donde necesita a toda costa tener que sumar de a tres y más aún si juega como local, y es por ello que Rescalvo pone toda la carne en el asador para este juego.
Emelec presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador
– Clasificado en 6° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 1 puntos tras 1 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Guayaquil City

Entre tanto, los dirigidos por Pool Gavilanez fueron uno de los pocos equipos que aprovecho la localia y así vencieron por un claro 4-1 a Olmedo, en un resultado que lo ubicó al cierre de la jornada como líder.
Pero en fin, en tienda porteña saben muy bien que su objetivo es mantener la categoría y pues el triunfo ayuda mucho en ese tema, ya que Olmedo puede ser uno de los rivales directos en esa lucha.
Ahora, hay que repetir la historia ante Emelec y pues para ello se requiere hasta el triple de esfuerzo, y más cuando los números dicen que Guayaquil City ha vencido en una vez a Emelec en diecinueve presentaciones donde quince fueron derrotas.
Guayaquil City presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador
– Clasificado en 1° posición de la Liga Pro de Ecuador con 3 puntos tras 1 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 4 goles a favor y 1 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Pronóstico Emelec – Guayaquil City

Así este domingo ya con la cabeza más despejada tras haber clasificado a la segunda fase de la copa Sudamericana 2020, el elenco de Emelec salta al gramado con el apoyo de sus aficionados, con la finalidad de sumar su primera victoria y así desde comienzos de temporada dejar en claro que van a por recuperar la corona y aquí que mejor que tener que enfrentar a un Guayaquil City contra quien le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo, por eso es que aquí no vemos otra cosa que no sea victoria local.

Apuesta con Bet365 ahora