18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Ecuador

Emelec Vs Barcelona – 24/10/2021

Emelec quiere mantener su regularidad en casa para conseguir una victoria que lo mantenga firme en la lucha por el primer lugar de esta segunda etapa del fútbol en Ecuador.

Joel Alonso   24. octubre 2021
ecuador

Evento: Emelec – Barcelona
Liga: Liga Pro Ecuador 2021 Segunda Ronda
Fecha: 24 de octubre de 2021 – 18:30 Hrs. Ecuador
Pronostico: Emelec Gana El Partido
Cuota: 2.37* (cuota al 23.10.2021, 19:06 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

El juego más atractivo de la jornada once de la Segunda Ronda en el fútbol de Ecuador, es el que se disputará en el Estadio George Capwell en Guayaquil cuando Emelec reciba la visita de un necesitado Barcelona, en lo que será una nueva versión del Clásico del Astillero.

Actualidad de Emelec

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo se reencontraron con la victoria cuando el último fin de semana vencieron por la mínima a Orense, resultado que le permitió dejar atrás una racha de tres juegos sin ganar.

Dicha victoria le permite al elenco eléctrico ubicarse en el tercer lugar, con tres puntos menos que el líder Independiente del Valle, por lo que la opción de proclamarse campeón de manera directa está latente, recordando que Emelec se quedó con la primera etapa del campeonato. Por ello van a querer hacer imponer una localía donde no pierde hace nueve juegos por el Campeonato Nacional.

Emelec presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2021 Segunda Ronda

– Clasificado en 3° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 18 puntos tras 10 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 12 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Barcelona

Por su parte, los dirigidos por el argentino Fabián Bustos no levantan cabeza y ahora último perdieron de en su visita a Delfín por 4-1 en lo que ha sido su tercera derrota en sus últimos cuatro juegos oficiales, dejando en claro lo mucho que le afectado al torero no poder meterse en la final de la Copa Libertadores.

Y es que Barcelona puso mucho énfasis en dicha competencia internacional, al punto que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos por el Campeonato Nacional y ello lo ubica en la casilla ocho a seis puntos del líder Independiente del Valle, por lo que va a tener que hacer un enorme esfuerzo para conquistar la etapa y así ser finalista además de meterse en fase de grupos de Copa Libertadores.

Barcelona presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2021 Segunda Ronda

– Clasificado en 8° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 15 puntos tras 9 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 11 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 3 derrotas, con 3 goles a favor y 7 en contra.

Antecedentes Emelec – Barcelona

  • Barcelona 1 – 1 Emelec (Liga Pro Ecuador, 10/07/2021)
  • Emelec 1 – 1 Barcelona (Liga Pro Ecuador, 06/12/2020)
  • Barcelona 2 – 1 Emelec (Liga Pro Ecuador, 23/08/2020)
  • Barcelona 0 – 3 Emelec (Liga Pro Ecuador, 20/10/2019)
  • Barcelona 2 – 1 Emelec (Amistoso, 19/06/2019)

Pronóstico Emelec – Barcelona

Es verdad que los últimos números en sus juegos directos entre estos equipos por lo general le han sido favorables a Barcelona que ha perdido uno de los últimos ocho compromisos, pero el momento del Torero no es de los mejores y al parecer sigue con la cabeza puesta en lo sucedido en su juego de semifinal de Copa Libertadores ante Flamengo.

Todo lo contrario para un Eléctrico que ha estado enfocado en la competencia local donde ya ganaron la primera etapa y ahora quiere aprovechar la irregularidad de los líderes para igualarlos en el primer lugar y así conquistar el título nacional de manera directa; y ahora en casa donde han mostrado mucha regularidad a lo largo del torneo, confiamos en que Emelec se quede con la victoria.

Visita Bet365