18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Emelec (ECU) Vs Deportes Tolima (COL) – 19/05/2021

Emelec quiere seguir mostrándose fuerte en casa y aspira a sumar una victoria que lo mantenga en la parte alta del grupo.

joel   19. mayo 2021
balon futbol

Evento: Emelec (ECU) – Deportes Tolima (COL)
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Grupo G
Fecha: 19 de mayo de 2021 – 17:15 Hrs. Ecuador
Pronostico: Emelec Gana El Partido
Cuota: 1.65* (cuota al 17.05.2021, 22:10 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho su condición de dueño de casa, este miércoles el elenco ecuatoriano de Emelec se prepara para recibir la visita del elenco colombiano Deportes Tolima, en juego a disputarse en el Estadio George Capwell de Guayaquil y que corresponde a la penúltima jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Actualidad de Emelec

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo no pudieron asegurar un lugar en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana al perder por 2-0 en su visita al elenco brasileño de Bragantino, pero a pesar de ello el elenco ecuatoriano depende de ellos el meterse a la siguiente etapa de la competencia, ya que se mantienen en solitario en la cima de su grupo.

Por ello, es que este miércoles Emelec quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa, allí donde viene de vencer a Guayaquil City por la Liga Pro de Ecuador donde son líder en absoluto con cuatro puntos respecto a su escolta Barcelona.

Con este resultado Emelec no ha perdido en sus últimos cinco juegos oficiales en casa donde cuatro de ellas los ganó y aquí se incluye la victoria por 3-0 ante Bragatino por este certamen.

Actualidad de Deportes Tolima

Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres se juegan lo que puede ser su última oportunidad para seguir peleando por el primer lugar del grupo, ya que el cuadro Pijao si bien sólo ha perdido uno de sus cuatro compromisos en esta fase de grupos, hay que decir que no sabe de victorias donde ha empatado tres de estos compromisos y así se ubican en el último lugar con apenas tres puntos, y la diferencia con el líder que es justamente Emelec es cuatro puntos y con seis puntos por disputarse y sabiendo que sólo el primero de cada grupo avanza de ronda, pues hace que Deportes Tolima no tenga de otra que salir a por el triunfo.

El problema para el cuadro Pijao es que en estas últimas semanas no está teniendo mucha actividad futbolística toda vez que el campeonato colombiano está paralizado por problemas sociales, pero en fin quiere sacar provecho del desgaste físico que vienen realizando el resto de equipos y así además tener continuidad ya que está clasificados para los cuartos de final del fútbol en Colombia donde incluso el juego de ida ante Deportivo Cali lo ganó por 3-0.

En cuanto a su rendimiento como visitante podemos decir que Deportes Tolima no ha ganado en sus últimas ocho salidas por esta competencia donde perdió cinco de ellas.

Antecedentes Emelec – Deportes Tolima

  • Deportes Tolima 1 – 1 Emelec (Copa Sudamericana, 07/05/2021)

Pronóstico Emelec – Deportes Tolima

Es verdad que el elenco colombiano tiene algo de ventaja ya que llega sin mucho desgaste físico, pero el tema no tener mucha actividad futbolística pues hace que esto también le juegue en contra y más ahora que tiene que visitar a un equipo duro de arrebatarle puntos jugando como local y que anda muy fino tanto en el plano local como internacional.

Emelec sabe que una victoria aquí y otros resultados en el juego otro juego pues llevaría a que de una vez defina su clasificación a la siguiente etapa de la competencia y no vemos al elenco eléctrico desaprovechando esa oportunidad, por lo que aquí decidimos ir a por la victoria local.

Visita Codere