18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

El Salvador Vs México – 13/10/2021

México busca una victoria que lo afiance entre los tres primeros del octogonal de la Concacaf para ir al Mundial Qatar 2022.

Joel Alonso   13. octubre 2021
balon futbol

El Salvador vs México
Eliminatorias Concacaf Mundial Qatar 2022
13 de octubre 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 1.44 en Bet365
*obtenida el 11/10/2021, 20:57 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sumar tres puntos que lo acerquen a la próxima cita mundialista en Qatar 2022, este miércoles la selección de México se prepara para visitar a una necesitada selección de El Salvador, en juego a disputarse en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, y que corresponde a la  jornada seis del Octagonal Final de la Concacaf.

El Salvador: datos y forma actual

Los dirigidos por Hugo Pérez no atraviesan un buen momento y así se dejó en claro ahora último cuando perdieron por 2-1 en su visita a Costa Rica, y de esta manera la selección de El Salvador ha podido sumar una victoria en sus cinco juegos de este octogonal final.

Con esto El Salvador se ubica en la sexta casilla con cinco puntos, dos puntos menos que el cuarto clasificado que es Canadá, que lleva al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Pero ojo que aún tiene activa la posibilidad de llegar de manera directa a Qatar 2022 toda vez que la diferencia con el segundo y tercer clasificado que es USA y Panamá es de tres puntos, por lo que este miércoles está en la obligación de hacer respetar su condición de dueño de casa donde no ha perdido en sus últimos seis juegos por Eliminatorias Mundialistas, aunque un dato no menor es que su última derrota en este escenario fue cuando recibió a México.

México: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino dejaron atrás su juego ante Canadá contra quien empataron en casa a un gol, y así derrotaron a Honduras con un claro 3-0.

Con este resultado México mantiene el invicto en sus cinco juegos de este octogonal final donde ganaron tres, para así recuperar el primer lugar con una ventaja de tres puntos sobre sus escoltas USA y Panamá.

México sabe que tiene que seguir por el camino de los buenos resultados para asegurar su presencia en el Mundial de Qatar 2022, ya que Canadá que es cuarta sólo está cuatro puntos por debajo, y ojo que México sólo ha perdido uno de sus últimos diez juegos como visitante en Eliminatoria Mundialista.

Antecedentes El Salvador – México

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en julio de este 2021 por la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf, en un juego donde el Tri Azteca gano 3-0, y con dicho resultado México sumó una racha de ocho victorias consecutivas ante El Salvador.

Ahora, ampliando el tema de los antecedentes, tenemos que decir que de los veintidós juegos directos México se quedó con diecinueve por apenas tres de El Salvador.

Eso sí, en sus últimas cinco visitas a este escenario la situación es un tanto pareja ya que México ganó tres por dos de El Salvador, aunque el Tri Azteca se ha quedado con las dos últimas visitas a este escenario.

Pronóstico El Salvador – México

Es verdad que El Salvador ha mostrado un rendimiento decente en sus últimos juegos como local por Eliminatoria Mundialista y sabe que tiene que seguir así para seguir vivo en sus objetivos de conseguir un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Pero ahora tiene enfrente a una selección de mucho más nivel como es México contra quien no le ha ido nada bien en sus juegos directos y que además aquí ha perdido en sus últimos dos juegos por Eliminatorias Mundialistas.

Por ello, confiamos en el triunfo de México. que quiere asegurar de manera rápida uno de los tres primeros lugares en el octogonal final de la Concacaf.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México