18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Deportivo Táchira Vs Deportivo La Guaira – 27/11/2019

Venezuela

Evento: Deportivo Táchira (0) – Deportivo La Guaira (1)
Liga: Clausura 2019 (Venezuela) – Semifinales (VUELTA)
Fecha: 27 de noviembre de 2019 – 16.00 (hora local)
Pronóstico: gana Deportivo Táchira
Cuota*: 1.72 (cuota al 26.11.2019, 20:55 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Deportivo Táchira (1°, 39 puntos) recibe al Deportivo La Guaira (4°, 28 puntos) en uno de los encuentros de vuelta correspondientes a las semifinales del Torneo Clausura 2019, válido por la Primera División del fútbol venezolano. En los primeros 90 minutos, Los Naranjas ganaron por la mínima en Caracas (1-0).
El juego está previsto para la jornada de este miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 16.00 horas locales (21.00 en España) y se disputará en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, popularmente conocido como “El Templo Sagrado” y ubicado en la ciudad de San Cristóbal.

Información Deportivo Táchira

Al igual que en cuartos de final, el Carrusel Aurinegro deberá dar vuelta la serie en su fortaleza. Para eso necesita ganar por un par de tantos de diferencia o bien repetir el mismo resultado de la ida para ir a penaltis.
Vale recordar que en cuartos de final la situación era aún más compleja tras el cachetazo sufrido en la ida ante Metropolitanos (2-0). En la revancha convirtió 4 goles en los últimos 10 minutos y terminó sellando su pasaporte a estas semifinales.
El conjunto de San Cristóbal fue el líder absoluto de la fase regular, con 9 puntos de diferencia sobre su escolta Caracas. Esta gran campaña le permitió clasificarse a la fase previa de la Copa Libertadores 2020.
Los números del Deportivo Táchira en el Clausura: 13 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, con 36 goles a favor y 17 en contra. Como local: 9 victorias, 2 igualdades, 28 tantos anotados y 7 encajados en el arco propio.
Luego de una nueva caída como visitante en Liguilla (lleva 8 en los últimos 10 partidos), el entrenador Juan Domingo Tolisano dijo lo siguiente. “En estas instancias ya no se juega con lo físico, se juega con el corazón y nosotros tenemos mucho corazón. Ahora tenemos que ir a casa con un resultado adverso y demostrarlo”, dijo el timonel nacional.

Información Deportivo La Guaira

Cuando parecía que el partido se moría sin emociones, Los Naranjas lograron el desnivel gracias a un remate de media distancia de Arles Flores al minuto 90. Esta ventaja les permite ir con más tranquilidad a Pueblo Nuevo. Si logran convertir, su oponente se verá obligado a anotar por triplicado si quiere dar vuelta la eliminatoria (como mínimo).
En cuartos de final, Deportivo La Guaira eliminó a Trujillanos: 1-1 en Valera y 3-1 en el Olímpico. En las rondas regulares había terminado en la cuarta posición (28 puntos).
Los números del Deportivo La Guaira en el Clausura: 8 triunfos, 8 empates y 4 derrotas, con 25 goles a favor y 14 en contra. Como visitante: 3 victorias, 4 igualdades y 2 caídas, con 8 tantos convertidos y 7 recibidos.
Si así lo desea, el técnico Daniel Farías podrá repetir a los mismos titulares de la ida. Los probables: Mario Santilli; Rommell Ibarra, Jean Fuentes, Kendrys Silva y Miguel Navarro; Yohan Cumana, Arles Flores, Edgar Jiménez y Charlis Ortíz; Víctor Aquino y Guillermo Marín.

Historial

Los últimos 10 choques oficiales entre ambos en Primera División arrojan 5 festejos para el Táchira, 4 para La Guaira y 1 empate. El duelo más cercano es el que disputaron hace unos días en la capital (1-0). Durante la fase regular del actual certamen, El Carrusel Aurinegro ganó por la mínima en ese mismo escenario (0-1). El último cruce en San Cristóbal fue el 7 de abril de este año, con triunfo del dueño de casa (2-1). Hace exactamente un año se midieron por esta misma instancia en el Clausura 2018 y Los Naranjas avanzaron al encuentro cumbre (3-2 global). Desde que Deportivo La Guaira juega con su actual denominación sólo le pudo ganar una vez a su oponente en “El Templo Sagrado” (5-2-1).

Pronóstico Deportivo Táchira – Deportivo La Guaira

Es indudable que el Deportivo Táchira se hace muy fuerte en San Cristóbal, de hecho todavía no sabe lo que es perder jugando en casa. Así lo demostró en su serie de cuartos de final, aunque ciertamente creíamos que lo iba a resolver mucho antes. Deportivo La Guaira es un equipo peligroso, pero deberá ser muy inteligente si pretende cumplir el objetivo. La mejor receta para contrarrestar el poderío ofensivo de su oponente es aprovechar al máximo los contragolpes que pueda generar. Habrá que ver si el deseo de cuidar el arco propio no termina siendo negativo en su plan de juego. El Carrusel Aurinegro atacará con furia desde el primer minuto y son pocos los conjuntos que pudieron soportar ese asedio. Si bien imaginamos un desarrollo teñido de dramatismo en cuanto al resultado final, creemos que el dueño de casa tiene mayores argumentos para conseguir el triunfo.
Apuesta con Bet365 ahora