18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Venezuela

Deportivo Táchira Vs Deportivo La Guaira – 15/12/2020

Deportivo Táchira va por el título ante el sorprendente Deportivo La Guaira

Andrés   15. diciembre 2020
Venezuela

Evento: Deportivo Táchira – Deportivo La Guaira
Liga: Primera División de VenezuelaFinal
Fecha: 15 de diciembre de 2020– 20.30 (hora local)
Pronóstico: Gana Deportivo Táchira
Cuota*: 2.62 (cuota al 15.12.2020, 17:25 hs.)
Casa de apuestas: Bet365

Contenido

Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira se enfrentan en la gran final de la Liga Profesional de Fútbol 2020 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este martes 15 de diciembre de 2020 a las 20.30 horas locales (01.30 del miércoles en España) y se disputará en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, ubicado en la ciudad de Valencia.

Actualidad de Deportivo Táchira

El Carrusel Aurinegro viene de vencer (0-3) al Gran Valencia Maracay, resultado que le permitió asegurarse el liderato del Grupo B apenas un punto por encima de su archirrival Caracas. Como premio extra se clasificó a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

Lo cierto es que la escuadra de San Cristóbal atravesó su zona con un solo tropiezo en el bolso. Su única caída fue en la jornada 10 ante el Zamora F.C (0-3).

Los números del Deportivo Táchira en la Primera División 2020: 9 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 20 goles a favor y 8 en contra.

De no surgir algún imponderable, el técnico Juan Domingo Tolisano repetiría el once que le ganó al Maracay. El posible equipo: José David Contreras; Pablo Camacho, Carlos Vivas, Nicolás Foglia y Naicol Contreras; Yeferson Velasco, Carlos Cermeño, Marlon Fernández y Yerson Ronaldo Chacón; Edgar Pérez Greco y Duglar Angarita.

Actualidad de Deportivo La Guaira

Los Naranjas se quedaron con el Grupo A tras ganarle (2-0) al Atlético Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV. Al igual que su oponente, lograron la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Pese a conseguir el objetivo, el conjunto capitalino apenas sumó 8 de los últimos 18 puntos en disputa. El escolta fue el Deportivo Lara, quien hasta la última fecha tuvo chances de arrebatarle el primer lugar de la tabla.

Los números del Deportivo La Guaira en la Primera División 2020: 10 triunfos, 3 igualdades y 3 caídas, con 25 tantos propios y 11 recibidos en propia puerta.

El timonel Daniel Farías ya tiene en mente a los once que irán por el primer título de la La Guaira en la Primera División de Venezuela, ellos son: Mario Santilli; Jon Aramburu, Francisco La Mantía, Kendrys Silva y Yohan Cumana; Louis Ángelo Peña, Arles Flores, Guillermo Marín y Aquiles Ocanto; Jovanny Bolívar y Charlis Ortíz.

Historial

Los últimos 10 choques entre ambos en Primera División arrojan 6 festejos para el Deportivo Táchira, 3 para el Deportivo La Guaira y 1 empate. En el Clausura pasado se enfrentaron en semifinales y El Carrusel Aurinegro avanzó al encuentro cumbre tras golear en San Cristóbal (3-0). En la ida, Los Naranjas habían ganado por la mínima en la capital (1-0). Hace 9 partidos que siempre hay un vencedor. Será la primera vez que se midan en una final de torneo.

Pronóstico Deportivo Táchira – Deportivo La Guaira

Se define una nueva estrella en el fútbol grande de Venezuela entre el poderoso Táchira y la revelación del torneo. Deportivo La Guaira nunca estuvo en esta instancia y quiere hacer historia. Si bien confía en sus posibilidades, sabe muy bien que no llega como favorito. No solo por la condición antes mencionada, sino porque en el último tramo del certamen no estuvo del todo fino. Los Aurinegros quiere sumar un nuevo título a su palmarés, algo que no consiguen desde la temporada 2014-15. Si en estos 90 minutos muestran el nivel de la fase regular, estarán muy cerca de cumplir con su objetivo.

Visita Bet365