18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Venezuela

Deportivo Táchira Vs Aragua – 04/12/2020

Andrés   4. diciembre 2020
Venezuela

Evento: Deportivo Táchira – Aragua F.C
Liga: Primera División de Venezuela – Jornada 12 (Grupo B)
Fecha: 4 de diciembre de 2020 – 17.00 (hora local)
Pronóstico: gana Deportivo Táchira
Cuota: 1.90* (cuota al 03.12.2020, 16.20 Hrs.)
Casa de apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora

Deportivo Táchira (2°, 24 puntos) recibe al Aragua F.C (3°, 17 puntos) en uno de los partidos más interesantes que presenta la fecha 12 de la Primera División de Venezuela.

El juego está previsto para la jornada de este viernes 4 de diciembre de 2020 a las 17.00 horas locales (22.00 en España) y se llevará a cabo en el Estadio Rafael Agustín Tovar, ubicado en la ciudad de Barinas.

Actualidad de Deportivo Táchira

El Carrusel Aurinegro viene de igualar (0-0) sin tantos el Clásico Nacional ante Caracas en la capital del país y desperdició una inmejorable chance de arrebatarle el liderato a su archirrival.

Disputadas 11 jornadas, el conjunto de San Cristóbal es escolta de Los Rojos a solo un par de unidades. Vale recordar que con este novedoso formato, los dos primeros de cada zona disputarán la final del torneo y como premio se clasificarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Los números del Deportivo Táchira: 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 13 goles a favor y 7 en contra. Como local: 2 triunfos, 2 igualdades y 1 caída, con 5 tantos convertidos y 6 recibidos.

Para este compromiso, el entrenador Juan Tolisano recupera a José Velázquez y Javier Liendo; quienes habían sido expulsados en la jornada 10 ante Zamora. De todas formas habrá que esperar para conocer la alineación titular.

Actualidad de Aragua

Los Aurirrojos vienen de superar (3-2) a Monagas en Barinas (donde están haciendo de local), con un tanto del ingresado Joiser Arias a falta de 7 minutos para el cierre de las acciones.

Ese fue el tercer triunfo en fila para la escuadra de Maracay. En las fechas anteriores había derrotado al Gran Valencia Maracay (0-2) y a Portuguesa (1-2), ambos como visitante. Por el momento se encuentra en la tercera posición y su principal objetivo es clasificarse a la Copa Sudamericana 2021.

Los números del Aragua: 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 11 en contra. Como visitante: 3 triunfos, 1 igualdad y 2 caídas, con 7 tantos convertidos y 6 encajados en propia puerta.

El timonel Enrique “Kike” García no tiene lesionados ni suspendidos para este partido por lo que, si así lo desea, podrá repetir la alineación que viene de ganarle al Monagas.

Historial

Los últimos 10 choques entre ambos arrojan 5 festejos para Táchira, 3 para Aragua y 2 empates. En la primera rueda del actual certamen, Los Aurinegros se impusieron en Maracay (0-1). Los últimos 3 duelos entre ambos se dieron en esa ciudad. No juegan en Balinas desde el Apertura 2019 (1-2). Si tomamos como referencia los recientes 10 cruces con Táchira siendo anfitrión, la estadística es contundente en favor del dueño de casa (8-1-1).

Pronóstico Deportivo Táchira – Aragua

Ya con la segunda rueda en proceso, cada encuentro puede resultar crucial para aquellos equipos que aspiran a conseguir cosas importantes. Táchira perdió terreno en las últimas semanas, pero sigue bien prendido en la lucha por el liderato del Grupo B. Necesita con urgencia reencontrarse con el triunfo y en esta ocasión tendrá enfrente a un oponente que llega con muy buen ánimo.

Aragua está con la confianza en alza tras acumular 3 éxitos consecutivos y quiere continuar con esas buenas sensaciones. Tendrá una parada muy complicada en Barinas, ante uno de los equipos más poderosos de Venezuela. El factor localía no pareciera incidir mucho en esta competencia, sobre todo por la falta de público en las gradas, pero es evidente que Táchira cuenta con mayores argumentos para quedarse con el triunfo.

Apuesta con Bet365 ahora