18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Deportivo Pereira Vs Atlético Nacional – 24/11/2021

Juego un tanto extraño nos espera en la definición de la Copa Colombia 2021.

Joel Alonso   24. noviembre 2021
colombia

Evento: Deportivo Pereira – Atlético Nacional
Liga: Copa Colombia 2021 – Vuelta
Fecha: 24 de noviembre de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Empate
Cuota: 3.10* (cuota al 22.11.2021, 20:13 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este miércoles el elenco de Deportivo Pereira busca un milagro cuando en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira reciba la visita de Atlético Nacional, en juego de revancha por la final de la Copa Colombia, en una serie donde viene abajo con marcador en contra de 5-0.

Actualidad de Deportivo Pereira

Los dirigidos por Alexis Márquez no pudieron cerrar su fase regular y perdieron en casa por 1-4 ante América de Cali y si bien esto no perjudicó en su objetivo de finalizar entre los ocho primeros que van a la etapa final de la competencia, al final acabaron en la quinta casilla.

Lo cierto es que este resultado deja en claro que al elenco de Pereira le viene costando poder conseguir buenos resultados ahora último, al punto que sólo ha ganado uno de sus últimos seis juegos oficiales, pero en fin, espera que la situación sea diferente este miércoles y puede cerrar la Copa Colombia con un buen buen resultado que permita limpiarse de su caída en la ida por 0-5.

Si bien Pereira aquí va a ser local, ojo que no ha podido ganar en sus últimos cuatro juegos ante su afición donde empataron tres de ellas.

Actualidad de Atlético Nacional

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Restrepo no pudieron mantener el invicto en la fase regular y así perder por 1-3 en casa ante Millonarios, en un resultado que llena de nerviosismo a su afición, toda vez que al elenco Verdolaga ha mostrado mucha irregularidad en estas últimas semanas, al punto que solo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos donde tres de ellos acabaron en empate.

Para mucho esto se debe a que Atlético Nacional ha tenido asegurado con anterioridad su primer lugar y ahora cuando llegue la verdad va a poder superar a equipos como Deportivo Cali, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla quienes forman parte de su grupo.

Pero en fin, primero a mitad de semana hay que hacer los deberes en la Copa Colombia 2021 y para ello necesita mantener la ventaja de 5-0 a su favor, conseguida en el juego de ida y ojo que el Verdolaga no ha perdido en sus últimas cinco salidas oficiales, además tiene enfrente a un Pereira contra quien ha perdido apenas uno de sus últimos diez juegos directos.

Antecedentes Deportivo Pereira – Atlético Nacional

  • Atlético Nacional 5 – 0 Deportivo Pereira (Copa Colombia, 10/11/2021)
  • Deportivo Pereira 3 – 2 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 02/10/2021)
  • Atlético Nacional 5 – 2 Deportivo Pereira (Colombia Primera A, 30/01/2021)
  • Atlético Nacional 2 – 0 Deportivo Pereira (Colombia Primera A, 26/01/2020)
  • Atlético Nacional 2 – 2 Deportivo Pereira (Colombia Primera A, 23/11/2011)

Pronóstico Deportivo Pereira – Atlético Nacional

Así este miércoles nos puede esperar un juego un tanto atípico, ya que si bien Deportivo Pereira va a querer limpiarse de lo sucedido en el juego de ida y cerrar esta Copa Colombia con un mejor semblante, sabe también que no puede desgastarse mucho toda vez que el fin de semana comienza los cuadrangulares finales donde tendrá que visitar a un candidato al título como es Deportivo Cali.

Lo mismo sucede por el lado de Atlético Nacional que tendrá que disputar un nuevo clásico ante Junior y pues la mente y las fuerzas van a estar puestas en dicho juego, por lo que todo esto nos hace ver el empate como la mejor opción dentro del 1×2, aunque también sin dejar de lado esa doble oportunidad a favor de Deportivo Pereira, toda vez que el Verdolaga apenas ha podido ganar en una de sus últimas seis visitas oficiales a este escenario.

Visita Codere