18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Deportivo Pasto Vs Envigado – 21/02/2020

Colombia

Evento: Deportivo Pasto – Envigado
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 6
Fecha y hora: 21 de febrero – 21:05 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Deportivo Pasto
Cuota: 1.43*
(cuota al 19.02.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Deportivo Pasto, líder de la liga colombiana recibe a Envigado en uno de los encuentros más interesantes de la sexta jornada del fútbol cafetero. Si bien el torneo recién comienza es importante sumar si es que se quiere acceder al cuadrangular final.

Actualidad del Deportivo Pasto

El Pasto viene de igular sin goles ante el Cúcuta en un juego poco vistoso y con escasas oportunidades de gol. El entrenador Diego Corredor seguramente reserve algunos jugadores pensando que entre semana se juega la clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana ante Huachipato.
Diego Martínez, Francisco Rodríguez, Juan Guillermo Arboleda, Leonardo Aponte, Jerson Malagón, Cristian Alvarez, César Quintero, Camilo Ayala, John Pajoy, Jeison Medina, Ray Vanegas serían la base de un equipo titular que no puede descuidarse mucho pues América y Nacional están también en su misma ubicación y esperando un traspié.

Actualidad del Envigado

Envigado por su parte aparece como un conjunto irregular que ha alternado buenas y malas en el torneo. Viene de golear 4-0 a Bucaramanga y eso le ha dado una inyección de moral importante. Al fin y al cabo apenas está a tres unidades de distancia de los punteros y ganar le permitiría dar caza a uno de ellos.
El equipo formaría con Santiago Londoño; Juan Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Luis Tipton; George Saunders, Jairo Palomino, Jean Lucas Rivera, Iván Rojas, Yéison Guzmán; Wilmar Jordan. El conjunto antioqueño tiene como claro objetivo mejorar la muy mala temporada anterior.

Antecedentes

Estos equipos se han medido en 22 ocasiones con 9 triunfos para el Pasto, 6 para Envigado y 7 empates.

Pronóstico Deportivo Pasto – Envigado

Deportivo Pasto es local y está primero, dos razones más que valederas para creer que se quedará con el triunfo.