18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Deportivo Lara Vs Zulia FC – 10/11/2019

Venezuela

Evento: Deportivo Lara – Zulia FC
Liga: Clausura 2019 (Venezuela) – Fecha 19
Fecha: 10 de noviembre de 2019 – 16.00 (hora local)
Pronóstico: gana Deportivo Lara
Cuota*: 2.00 (cuota al 09.11.2019, 10:58 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


El Deportivo Lara (8°, 24 puntos) recibe al Zulia FC (12°, 22 puntos) en un duelo clave por el ingreso a la Liguilla el cual forma parte de la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2019, válido por la Primera División del fútbol venezolano.
El juego está previsto para la jornada de este domingo 10 de noviembre de 2019 a las 16.00 horas locales (21.00 en España) y se disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Información Deportivo Lara

El Rojinegro viene de caer en su visita a Trujillanos (1-0) y llegó a 4 cotejos sin ganar. En esta mala racha se incluye su eliminación en los octavos de final de la Copa Venezuela ante el propio Zulia, por penaltis (0-0 global).
Pese a esta mala racha sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse a los playoffs. Debe ganar y esperar que Mineros de Guayana no lo haga por una mayor diferencia de gol.
Los números del Deportivo Lara en el Clausura: 6 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, con 19 goles a favor y 16 en contra. Como local: 5 victorias, 2 igualdades y 2 caídas, con 11 tantos convertidos y 7 recibidos.
Para este trascendental cotejo, el timonel Leonardo González tendría que buscarle un reemplazante al mediocampista Jesús Bueno, quien vio la tarjeta roja ante Trujillanos.

Información Zulia

Los Petroleros vienen de ser goleados (2-4) por Llaneros de Guarané en su propia casa y ya llevan 10 partidos sin ganar. En el medio también quedaron fuera de competencia en la Copa Venezuela (Vs Academia Puerto Cabello).
Si bien todavía mantienen una leve esperanza de clasificar a los playoffs, no dependen de sí mismos. No sólo deben triunfar en Cabudare, sino esperar que no ganen Carabobo, Portuguesa ni Mineros de Guayana (estos últimos se enfrentan entre sí).
Los números del Zulia en el Clausura: 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, con 27 goles a favor y 29 en contra. Como visitante: 2 victorias, 4 igualdades y 2 caídas, con 12 tantos anotados y 13 encajados en el arco propio.
El panorama no es el mejor para el cuerpo técnico liderado por Alexander Rondón. Desde que se hicieron cargo del equipo todavía no pudieron sumar de a 3 y el fin de semana pasado la afición mostró su descontento con el rendimiento dentro del campo.
Para este compromiso, el joven entrenador no podrá contar con el delantero Frank Feltscher, expulsado ante Llaneros.

Historial

Los últimos 10 choques oficiales entre ambos en Primera División arrojan 5 festejos para Deportivo Lara, 2 para Zulia y 3 empates. El duelo más cercano fue el 19 de mayo de este año, con triunfo de Los Petroleros por la mínima (1-0). Antes de eso, Zulia llevaba 5 juegos sin poder ganarle a su oponente. El último cruce en Cabudare terminó igualado en un desarrollo repleto de emociones (3-3). Si tomamos como referencia los recientes 9 cotejos con El Rojinegro siendo anfitrión, la estadística favorece claramente al dueño de casa (5-4-1). La única vez que Zulia ganó en esta condición fue hace casi 10 años (0-1).

Pronóstico Deportivo Lara- Zulia

Se definen los ingresos a la Liguilla y un nuevo paso en falso los dejarán con las manos vacías. Deportivo Lara tiene muchas más posibilidades que su rival de cumplir el objetivo, pero para eso necesita ganar. A su favor, Zulia también tendrá que salir en busca del obligado resultado positivo. Eso puede generar que se dé un desarrollo abierto y con varias oportunidades para desnivelar. El empate no les sirve a ninguno de los dos, por lo que esperamos un entretenido partido. Aprovechando la localía y el apoyo de su público, El Rojinegro debería superar este obstáculo. Si bien su actualidad no genera ninguna confianza, la de su rival es incluso peor.
Apuesta con Bet365 ahora