18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Deportivo La Guaira Vs Caracas – 08/02/2020

Venezuela

Evento: Deportivo La Guaira – Caracas FC
Liga: Primera División de Venezuela 2020 – Fecha 2
Fecha: 8 de febrero de 2020 – 11.00 (hora local)
Pronóstico: gana Caracas
Cuota*: 1.85 (cuota al 07.02.2020, 11:50 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Deportivo La Guaira recibe al Caracas FC en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la temporada 2020 del fútbol venezolano.
El juego está previsto para la jornada de este sábado 8 de febrero de 2020 a las 11.00 horas locales (16.00 en España) y se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la capital venezolana.

Actualidad del Deportivo La Guaira

Los Naranjas harán su debut oficial en esta temporada, ya que la semana pasada quedaron libres. Vale recordar que en el nuevo formato participan 19 equipos en un ida y vuelta todos contra todos.
En el Clausura pasado, Deportivo La Guaira perdió en semifinales ante el Deportivo Táchira (1-3 global). En cuartos de final había eliminado a Trujillanos (3-1 global). Pese a realizar un buen torneo, no pudo conseguir ningún cupo a competencias internacionales.
El equipo dirigidos por Daniel Farías pretende ser uno de los animadores del campeonato. Para eso contrató al atacante Aquiles Ocanto, quien el semestre pasado jugó para el subcampeón Táchira. Si bien no le fue como esperaba con la escuadra de San Vicente, todos recuerdan los 54 goles que anotó con la camiseta del Carabobo FC.

Información del Caracas

Los actuales campeones comenzaron el certamen a pura orquesta tras golear (5-1) a Estudiantes de Mérida en este mismo escenario.
Vale recordar que el propio conjunto Rojiblanco fue su rival en la Final anual 2019. En aquella ocasión, el trámite en ambos compromisos fue sumamente parejo (2-2 global) y los capitalinos terminaron dando la vuelta olímpica gracias a los penaltis. La definición del Clausura fue ante su archirrival Táchira y con un desenlace digno de una película de ficción.
Como consecuencia de ese logro, Los Rojos del Ávila clasificaron a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020. Su debut será el próximo 3 de marzo recibiendo a Boca Juniors de Argentina.
El técnico Noel Sanvicente ve con buenos ojos la renovación que hubo en el plantel, ya que ahora el promedio de edad es más bajo que el año anterior. “La temporada pasada el promedio de edad era de 28 años, ahora es de 23 años, lo que nos dice que estamos yendo en la dirección correcta”, dijo el estratega.

Historial

Los últimos 10 choques oficiales entre ambos en Primera División arrojan 3 festejos para Deportivo La Guaira y 7 para Caracas. En el Clausura 2019, Los Naranjas sorprendieron a los capitalinos en este mismo escenario (1-2). Antes de ese partido Los Rojos del Ávila llevaban 3 éxitos en fila ante su oponente. En el Apertura 2017 disputaron las semifinales y Caracas avanzó al encuentro cumbre en una llave muy reñida (3-3 global y 4-3 por penaltis). Si tomamos como referencia los recientes 10 duelos con Deportivo La Guaira en condición de local, la visita también lidera cómodamente la estadística (1-2-7).

Pronóstico Deportivo La Guaira – Caracas

Interesante choque entre dos conjuntos que pretenden ser animadores en el fútbol grande de Venezuela. Caracas siempre es candidato, más aun con la estrella de campeón nacional bordada en la camiseta. Si a eso le sumamos el gran debut que tuvo ante Estudiantes de Mérida, sin dudas que estamos hablando de unos los máximos favoritos al título. Los Naranjas todavía no tuvieron oportunidad de medir su rendimiento y enfrentar en este primer desafío a Los Rojos del Ávila no pareciera ser el mejor plan. Si bien la localía está invertida, ambos jugarán a lo largo del torneo en la misma cancha. Por lo que mostró en el inicio, por categoría de plantilla y por historia; creemos que los capitalinos están un paso por delante de su oponente.
Apuesta con Bet365 ahora