18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Deportivo Cali Vs Pereira – 24/09/2021

Deportivo Cali quiere mantener su superioridad ante un Pereira en su lucha por meterse entre los ocho primeros que van a los playoffs por el título.

Joel Alonso   24. septiembre 2021
colombia

Evento: Deportivo Cali – Pereira
Liga: Primera A Colombia Clausura 2021
Fecha: 24 de setiembre de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Deportivo Cali Gana El Partido
Cuota: 1.80* (cuota al 22.09.2021, 18:22 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y seguir en la pelea por un lugar entre los ocho primeros que van a disputar los playoffs, este viernes uno de los equipos representativos del fútbol de Colombia como es Deportivo Cali se prepara para recibir la visita de un complicado Deportivo Pereira, en juego a disputarse en el Estadio Palmira y que corresponde a la jornada once por el Torneo Clausura.

Actualidad de Deportivo Cali

Se puede decir que los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel han levantado su accionar en estas últimas, y lo decimos por que el cuadro Azucarero viene de clasificar a las semifinales de la Copa Colombia al eliminar a América de Cali y ahora último empataron a un gol en su visita a un complicado Deportes Tolima.

Ahora es momento de sumar de a tres en un Torneo Apertura donde de momento está a cuatro puntos de los primeros ocho lugares y vencer a Pereira que le lleva cinco puntos es de mucha importancia para Deportivo Cali y de paso dejar atrás una racha de siete juegos sin ganar en casa.

Deportivo Cali presenta estos números en la Primera A Colombia Clausura 2021

– Clasificado en 16° posición de la Primera A Colombia, con 10 puntos tras 10 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 8 en contra.

Actualidad de Pereira

Por su parte, los dirigidos por Alexis Márquez también es positiva en estas últimas, y el elenco Matecaña viene de meterse a las semifinales de la Copa Colombia al vencer a Deportivo Pasto y ahora último empataron a un gol en su visita a La Equidad y con ello se mantiene entre los ocho primeros que van a los playoffs.

Eso sí saben que no pueden confiarse ya que Independiente Medellín, Jaguares y Bucaramanga están sólo un punto por debajo, por lo que este viernes ante un rival directo, espera conseguir un buen resultado y ojo que el Matecaña no ha perdido en sus últimas cuatro salidas por el Campeonato donde ganaron tres de ellas.

Pereira presenta estos números en la Primera A Colombia Clausura 2021

– Clasificado en 5° posición de la Primera A Colombia, con 17 puntos tras 10 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 3 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 5 goles a favor y 3 en contra.

Antecedentes Deportivo Cali – Pereira

  • Pereira 0 – 1 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 24/01/2021)
  • Deportivo Cali 2 – 2 Pereira (Colombia Primera A, 06/03/2020)
  • Pereira 1 – 2 Deportivo Cali (Amistoso, 15/07/2018)

Pronóstico Deportivo Cali – Pereira

Es cierto que al elenco Azucarero le ha costado poder ganar como local y que aquí tiene enfrente a un Deportivo Pereira que se ha mostrado como un equipo duro de poder vencer tanto en casa como fuera de ella.

Pero Deportivo Cali sabe que no tiene margen de error en esta recta final de la fase regular para conseguir meterse entre los ocho primeros clasificados y pues apunta a mantener los buenos números ante un elenco Matecaña contra quien no ha perdido en sus últimos diez juegos donde ganaron siete de ellas, y así recortar distancia contra un equipo que además es rival directo por puestos de playoffs; por lo que aquí vamos a por el triunfo local.

Visita Codere