18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Deportivo Cali Vs Millonarios – 29/12/2020

Deportivo Cali quiere hacer prevalecer la localía y conseguir boleto a Copa Sudamericana 2021.

joel   29. diciembre 2020
Colombia

Evento: Deportivo Cali – Millonarios
Liga: Primera A Colombia 2020 – Clasificación Copa Sudamericana
Fecha: 29 de diciembre de 2020 – 18:30 Hrs. Colombia
Pronostico: Gana Deportivo Cali
Cuota: 2.15* (cuota al 28.12.2020, 21:50 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este martes en el Estadio Palmaseca los equipos de Deportivo Cali y Millonarios se juegan su última chance para no acabar con las manos vacías este 2020, ya que el ganador de este juego, disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana 2020.

Actualidad de Deportivo Cali

Los dirigidos por el uruguyao Alfredo Arias hicieron un buen 2020, pero el hecho de tener la mente enfocada en su participación en la Copa Sudamericana, pues no permitió poner mantener el rendimiento y así quedó afuera de ambas competiciones.

Así primero no pudieron con el elenco de La Equidad, mientras que en la Copa Sudamericana fue eliminado en los octavos de final por Vélez Sarsfield de Argentina, en una serie que acabó con un global de 7-1.

De esta manera, el elenco caleño no ha podido sumar triunfo en sus últimos seis juegos donde perdió cuatro de ellos, y aquí también debemos incluir la eliminación en las semifinales de la Copa Colombia ande Deportes Quindío, por lo que se espera que este martes puedan dejar todos estos malos resultados atrás y conseguir una victoria, y para ello Deportivo Cali llega descansado, toda vez que se ganó el derecho de esperar al ganar de la ronda final de perdedores.

Actualidad de Millonarios

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero se enfocaron en acabar el 2020 con algo, y tienen muy de cerca el hecho de clasificar a la Copa Sudamericana 2021, después de vencer a Deportivo Pereira, en la final por la Liguilla de Perdedores.

Con este resultado Millonarios ha sumado una racha de once juegos oficiales sin saber de derrotas donde ganaron ocho de ellas, y esperan seguir por esa senda de los buenos resultados ante Deportivo Cali y así tomarse la revancha de lo que fue su eliminación ante estos, en la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Antecedentes Deportivo Cali – Millonarios

  • Deportivo Cali 1 – 2 Millonarios (Copa Sudamericana, 04/11/2020)
  • Millonarios 1 – 2 Deportivo Cali (Copa Sudamericana, 28/10/2020)
  • Deportivo Cali 1 – 1 Millonarios (Colombia Primera A, 12/09/2020)
  • Millonarios 2 – 1 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 24/08/2019)
  • Deportivo Cali 1 – 1 Millonarios (Colombia Primera A, 03/03/2019)

Pronóstico Deportivo Cali – Millonarios

Es verdad que Millonarios llega mejor a este compromiso, toda vez que el cuadro de la capital colombiana llega en plena actividad deportiva, mientras que Deportivo Cali jugó su último compromiso hace 27 días atrás, además de la confianza ganada por Millos con sus últimos resultados conseguidos sumado a lo mal que cerró su participación Deportivo Cali.

Pero también tenemos que decir, que aquí Deportivo Cali tiene la ventaja de ser local, allí donde ha ganado cinco de sus últimos siete juegos por la Liga Local, y al ser definición a serie única va a querer hacer prevalecer ello. Ahora, si eres de los que no les gusta arriesgar, una buena alternativa es el Sin Empate a favor de Deportivo Cali, la cual nos protege con la devolucion de lo apostado en caso de igualdad en el marcador en el tiempo reglamentario, y en los noventa minutos no vemos perdiendo a Deportivo Cali.

Visita Codere