18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Deportivo Cali Vs Deportes Tolima – 19/12/2021

Deportivo Cali quiere hacer imponer su condición de dueño de casa y estar cerca de un nuevo título en el fútbol de Colombia.,

Joel Alonso   19. diciembre 2021
colombia

Evento: Deportivo Cali – Deportes Tolima
Liga: Primera A Colombia Clausura 2021 – Final Ida
Fecha: 19 de diciembre de 2021 – 18:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Deportivo Cali Gana El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 17.12.2021, 22:40 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este domingo en el Estadio Palmira en Cali, se disputará el juego de ida por la final del Torneo Clausura 2021 en el fútbol de Colombia cuando Deportivo Cali ganador del Grupo A reciba la visita de Deportes Tolima, ganador del Grupo B, y de momento el actual campeón del fútbol colombiano.

Actualidad de Deportivo Cali

El elenco Azucarero ha tenido un gran repunte de la mano del entrenador venezolano Rafael Dudamel, y es que si bien en su última jornada de la fase de grupos del Cuadrangular en el Grupo A perdieron por la mínima en su visita a Deportivo Pereira, tenemos que decir, que en dicho compromiso Deportivo Cali presentó un equipo alterno, debido a que su victoria ante Junior de Barranquilla aseguraron el primer lugar del grupo.

Ahora, con un poco más de descanso, el elenco Azucarero este domingo quiere hacer imponer su condición de dueño de casa y así con algo de tranquilidad a Ibagué donde va a querer conseguir  la décima estrella.

Jugando como local, Deportivo Cali no ha perdido en sus últimos diez juegos oficiales, donde ganó los tres últimos.

Actualidad de Deportes Tolima

Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres vaya que sufrieron para llegar a esta final, ya que recordemos que el cuadro Pijao tenía todo para ganar el grupo de manera tranquila, ya que necesitaba sólo el empate ante el colero Alianza Petrolera, y pues se fueron al receso perdiendo por 0-2.

Para variar, mientras iba perdieron su juego, Millonarios estaba cumpliendo el objetivo de ganar su juego y quedarse con el primer lugar del grupo, pero felizmente apareció Gustavo Ramírez para anotar su doblete y con ello la igualdad que le permitió quedarse con el primer lugar.

Ahora Tolima buscará conseguir el bicampeonato, recordando que se quedaron con el Apertura, y que mejor para ellos que tener a un Deportivo Cali contra quien conquistaron su primer título en el 2003 cuando ganó la serie por penales en condición de visitante.

Antecedentes Deportivo Cali – Deportes Tolima

  • Deportes Tolima 1 – 0 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 19/09/2021)
  • Deportivo Cali 2 – 0 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 04/06/2021)
  • Deportes Tolima 3 – 0 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 25/04/2021)
  • Deportivo Cali 0 – 0 Deportes Tolima (Copa Sudamericana, 06/04/2021)
  • Deportivo Cali 0 – 0 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 21/03/2021)

Pronóstico Deportivo Cali – Deportes Tolima

Estos dos equipos han disputado muchos juegos entre si este 2021, para ser más exactos han jugado seis compromisos, con dos victorias para Deportes Tolima por uno de Deportivo Cali, dejando en claro que sus juegos son peleados.

Pero a pesar de ello, creemos que aquí el elenco Azucarero tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa, allí donde bajo el mando de Dudamel vaya que se ha convertido en un equipo difícil de batir, y pues sabe que tiene que seguir por ese camino para llegar a Ibagué con algo de tranquilidad, y para ello va a querer aprovecharse del desgaste que tuvo que realizar el elenco Pijao a mitad de semana para conseguir la igualdad que lo metió en esta instancia.

Por ello, es que aquí decidimos apostar a por el triunfo de Deportivo Cali, alternativa que además tiene una buena cuota para apostar algunos dólares.

Visita Codere