18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Deportivo Cali Vs Atlético Nacional – 06/10/2021

Juego intenso con dos equipos con mucha historia en el fútbol de Colombia.

Joel Alonso   6. octubre 2021
colombia

Evento: Deportivo Cali – Atlético Nacional
Liga: Copa Colombia 2021 – Semifinal (Ida)
Fecha: 6 de octubre de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Atlético Nacional Gana El Partido
Cuota: 2.60* (cuota al 05.10.2021, 18:31 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este miércoles se llevará a cabo uno de los mejores juegos de la ida por las semifinales de la Copa Colombia, cuando en el Estadio Palmira se mida Deportivo Cali y Atlético Nacional, en juego entre dos equipos con mucha historia en el fútbol de Colombia.

Actualidad de Deportivo Cali

Tras un inicio bastante lento al mando del elenco Azucarero, las cosas han empezado a cambiar para el entrenador venezolano Rafael Dudamel, al punto que con su triunfo 1-2 en su visita a Envigado ha sumado una racha de cuatro juegos oficiales sin derrotas donde ganaron tres de ellas.

Esta mejora ha metido al elenco Azucarero en la lucha por uno de los ocho lugares que llevan a los playoffs por el título en el Clausura 2021, ya que en estos momentos si bien ocupan la casilla trece, sólo está tres puntos menos que Alianza Petrolera que se ubica en la quinta casilla.

Ahora es momento de enfocarse en la Copa Colombia allí donde viene de dejar en el camino a su eterno rival como es América de Cali, y ahora apunta a dejar en el camino al líder el Clausura como es Atlético Nacional aunque tendrá que prescindir de la presencia de uno de sus referentes en el área rival como es el delantero Teófilo Gutiérrez.

Actualidad de Atlético Nacional

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Restrepo han bajado su accionar en estas últimas semanas al punto que el último fin de semana perdieron 3-2 en su visita a Deportes Pereira, y con ello el elenco Paisa perdió el invicto en el Clausura sumando con ello una racha de dos juegos sin ganar, recordando que antes empataron a un gol en casa ante Deportivo Pasto.

A pesar de ello Atlético Nacional se mantiene en solitario en la cima del Clausura 2021 con ventaja de cuatro puntos sobre su escolta Millonarios, pero ahora es momento de dar vuelta a la serie y que mejor que la Copa Colombia donde el Verdolaga viene de eliminar a Independiente Santa Fe por la vía de los penales.

Al igual que su rival de turno, para este juego Atlético Nacional tiene ausencias importantes como es el caso de Aldair Quintana y Jerson Candelo quienes se encuentran con la selección Colombia por la jornada de eliminatorias, pero a pesar de ello quiere repetir lo realizado en su último juego ante el Azucarero cuando ganaron por 2-0.

Antecedentes Deportivo Cali – Atlético Nacional

  • Atlético Nacional 2 – 0 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 07/08/2021)
  • Deportivo Cali 1 – 0 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 10/04/2021)
  • Atlético Nacional 2 – 2 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 15/02/2020)
  • Deportivo Cali 0 – 0 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 21/08/2019)
  • Deportivo Cali 0 – 1 Atlético Nacional (Colombia Primera A, 26/05/2019)

Pronóstico Deportivo Cali – Atlético Nacional

Bueno juego nos espera en el Palmira este miércoles con dos equipos con mucho peso en la historia del fútbol de Colombia, al punto que tranquilamente podría ser la final de este torneo, ambos tienen algunas ausencias importantes pero también cuenta con planteles extensos, con jugadores que pueden suplir dichas ausencias.

Ahora, es verdad que el momento de estos equipos es diferente con un Deportivo Cali en alza y un Atlético Nacional que viene costándole poder conseguir victorias, pero también tenemos que decir que el Verdolaga no tiene preocupaciones por ser uno de los ocho primeros clasificados, y sabe que hay enfocarse en la Copa Colombia competencia que también quiere ganarla, y es así que confiamos que aquí pueden conseguir un buen resultado donde incluso vemos interesante la doble oportunidad a favor de la visita.

Visita Codere