18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Deportivo Cali (COL) vs River Plate (PAR) – 11/02/2020

Copa Sudamericana

Evento: Deportivo Cali vs River Plate
Liga: Copa Sudamericana 2020 – Primera Ronda (IDA)
Fecha: 11 de febrero de 2020 – 19.30 Hrs. Perú (12 de febrero de 2020, 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Gana Deportivo Cali
Cuota: 1.45* (cuota al 11.02.2020, 10.59 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
En la previa, el cuadro “azucarero” parte como amplio favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en el estadio Palmaseca. Por ello y sabiendo que cuenta con jugadores desequilibrantes de mediocampo hacia adelante, creemos que puede ganar el partido sin muchos problemas que digamos. Solo deber estar fino en la definición y cuidarse de cualquier error que pueda tener al momento de marcar. Recuerda que River Plate de Paraguay no tiene la calidad suficiente para pararse con seguridad ante un rival de mayor jerarquía futbolística.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Deportivo Cali

El cuadro colombiano llega bien a este cotejo tras superar 2-1 a América de Cali en el clásico de la ciudad. De momento no ha perdido en el torneo colombiano, tras ganar 2 partidos y empatar los 2 restantes que jugó. Por estos días, tiene 8 unidades en la tabla general, quedando a 1 del puntero Deportivo Pasto (4 goles a favor y 1 en contra, demostrando ser bastante cohesionado al momento de marcar).
Como local, Deportivo Cali ha sumado 4 puntos de 6 disputados, ya que antes de ganar el derby caleño, igualó 0-0 frente al siempre complicado Junior. En esta ocasión se espera que los titulares manejen los tiempos desde la etapa inicial, ya que tienen más categoría que su rival. Por ello, se espera que adelanten las líneas y que generen diversas situaciones desde la etapa inicial.
Al final, el objetivo del cuadro “cafetero” es conseguir una ventaja importante en el estadio Palmaseca, ya que solo así podrá afrontar con mayor calma el duelo de vuelta a disputarse en Paraguay. Un 2-0 o un 3-0 es un buen resultado para los intereses “Azucareros”.

Actualidad de River Plate

El cuadro paraguayo no llega tan bien a este duelo tras perder 2-1 contra Libertad el viernes que pasó. Lo dolorosa de esta derrota fue que se dio sobre el final, luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Actualmente tiene 6 unidades en la tabla general, quedando a 4 de los punteros del campeonato. Ha convertido 7 tantos y ha recibido 6 en su portería, destacándose por anotar y ceder goles con suma facilidad.
Lo ideal es que pueda ser más cohesionado en su propuesta, ya que de lo contrario podría sufrir mucho en su salida a territorio colombiano. Su objetivo en esta presentación es no ceder un gol tempranero que pueda desencadenar en una goleada. De allí, en más, podría atacar de vez en cuando, ya sea con alguna jugada aislada o con alguna pelota parada (corner o tiro libre cercano al área).
Como dato extra, recuerda que River Plate de Paraguay perdió sus dos primeras salidas por el campeonato que recién acaba de empezar. Primero tropezó 2-0 ante Guairena FC y luego se dio el tropiezo mencionado ante los “Gumarelos”.

Pronóstico Deportivo Cali –  River Plate

Sin lugar a dudas, el trámite del partido será abierto hasta cierto punto, ya que ambos equipos se pueden alternar el dominio del balón en los primeros minutos del juego. No obstante, el cuadro “cafetero” tarde o temprano se adueñará de la posesión y comenzará a desequilibrar de manera constante y gradual. Si hablamos de Deportivo Cali, debes saber que es un conjunto compacto y bien trabajado en todos los aspectos del juego. Ha comenzado bien el torneo doméstico, al sumar 4 partidos sin ganar. Logró ganar el clásico de la ciudad y este tipo de resultados siempre caen bien desde lo emocional. Se aguarda que el sistema de juego no cambie en demasía y que los “azucareros” mantengan el 4-3-1-2 que han venido empleando con regularidad. Si nos referimos a River Plate de Paraguay, te contamos que es un conjunto combativo pero algo limitado en su propuesta futbolística. No es cohesionado entre líneas, ya que le cuesta mucho poder marcar de manera correcta. A veces pierde el orden y deja de avanzar y de retroceder en bloque, dejando espacios para que sus rivales los aprovechen al momento de encarar. Ha cedido 4 goles en sus 2 primeras salidas ligueras, siendo factible que se repita este patrón una vez más. Ante esta realidad y sabiendo que Deportivo Cali es un equipo superior desde lo táctico y desde lo técnico, creemos que puede ganar por 1 o 2 goles de diferencia como mínimo. Por ello, no se descarta que gane el primer tiempo por la mínima y que anule a su rival de manera gradual. Pinta para ser un duelo disparejo por la diferencia de jerarquía existente entre un plantel y otro.

Apuesta con Bet365 ahora