18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Deportivo Cali (COL) Vs Millonarios (COL) – 04/11/2020

Copa Sudamericana

Evento: Deportivo Cali Vs Millonarios
Liga: Copa Sudamericana 2020 – Segunda Fase (VUELTA)
Fecha: 4 de noviembre de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronostico: gana Deportivo Cali
Cuota: 1.90* (cuota al 04.11.2020, 22:33 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Un cotejo más que interesante es el que sostendrán Deportivo Cali y Millonarios en el estadio Palmaseca por la vuelta de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

Actualidad Deportivo Cali

El cuadro caleño perdió 1-2 ante Tolima en casa, cortando una racha de varios partidos sin perder en el torneo colombiano (7 triunfos y 9 igualdades). Por estos días tiene 30 puntos en la tabla general, quedando a 4 de la cima de la competición. En materia de goles ha convertido 27 a favor y ha cedido 18 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva de mediocampo hacia adelante pero algo irregular en materia defensiva.
Como local por el torneo colombiano ha sumado 5 triunfos, 3 empates y 1 derrota en total, dejando atrás un invicto de 8 juegos en su estadio (15 goles a favor y 9 en contra). Viene de vencer 2-0 a Alianza Petrolera, de superar 1-0 a La Equidad, de vencer 3-1 a Boyacá Chicó y de superar 3-2 a Independiente Santa Fe. Luego vino la derrota ante los “pijaos”, la cual se dio tras ganar 1-0 los primeros 45′ minutos de juego.
Ahora el objetivo de Deportivo Cali en este partido es aprovechar la victoria que consiguió en el juego de ida disputado en Bogotá (1-2 luego de ir perdiendo 1-0 la primera mitad). Para lograr este cometido intentará manejar los tiempos y arriesgar cuando sea necesario.
La lógica indica que Deportivo Cali busque liquidar la llave y evitar cualquier complicación posterior. Eso sí, no especulará porque ha demostrado ser una oncena dinámica y vertical de mediocampo hacia adelante. Por ello se espera que aproveche los espacios que pueda dejar su rival en algún momento del juego.

Actualidad Millonarios

El cuadro bogotano goleó 3-0 a Atlético Nacional en casa y se recuperó rápidamente del tropiezo ante los “azucareros” en el torneo sudamericano. Ha sumado 3 triunfos y 2 empates en sus últimas 5 presentaciones ligueras, destacándose por haber mejorado su rendimiento en las últimas semanas. Eso sí, todavía se ubica en la segunda parte de la tabla debido a la gran cantidad de empates cosechados en la competición (11° puesto con 21 puntos producto de 4 triunfos, 9 igualdades y 4 caídas en total).
Como visitante por el torneo colombiano ha registrado 1 victoria, 5 paridades y 2 tropiezos en total, destacándose por ser una oncena demasiado competitiva en esta condición. Basta saber que obtuvo 4 empates en sus últimas 5 salidas para corroborar esta afirmación. Viene de igualar 1-1 con Deportivo Cali, de empatar 1-1 con Independiente Santa Fe en el clásico, de igualar 2-2 con Tolima, de superar 1-2 a Envigado y de empatar 1-1 frente a Junior.
Ahora la meta de Millonarios es poder remontar el 1-2 sufrido en el juego de ida y ver si todavía tiene chances de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Se espera que intente proteger primero su portería y que luego intente llegar al gol mediante acciones puntuales o jugadas elaboradas.
Lo más probable es que Millonarios retroceda las líneas y que intente protegerse debido al potencial ofensivo de su rival. Su objetivo será anotar al menos 1 tanto como mínimo, ya que luego podría seguir peleando el trámite hasta el pitazo final. De momento tiene la desventaja de los goles cedidos como local, teniendo que tener mucho cuidado de no ceder ni uno más porque podría terminar derrumbándose desde lo emocional.

Antecedentes

El último duelo que sostuvieron Deportivo Cali y Millonarios en territorio “azucarero” se dio el 12 de septiembre pasado. Aquél día, igualaron 1-1. En marzo del 2019 también empataron 1-1, siendo el último triunfo de los caleños ante los bogotanos el 24 de febrero del 2018 (2-0).

Pronóstico Deportivo Cali – Millonarios

En la previa, el cuadro “azucarero” parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual le está permitiendo realizar una buena campaña en el torneo colombiano. Por ello no debe sorprendernos que maneje la pelota con tranquilidad y que arriesgue cuando sea necesario, ya que tiene la ventaja obtenida en el juego de ida. Ante esta realidad y sabiendo que Deportivo Cali intentará recuperarse de la derrota ante Tolima, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1). Recuerda que Millonarios arriesgará en algún momento del juego debido a la complicada situación en la que se encuentra, pudiendo cometer errores al marcar y al realizar las transiciones colectivas.
Apuesta con Bet365 ahora