18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Deportivo Binacional (PER) Vs River Plate (ARG) – 22/09/2020

Copa Libertadores

Evento: Deportivo Binacional – River Plate
Liga: Copa Libertadores 2020 – Grupo D (Jornada 4)
Fecha: 22 de septiembre de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.16 (cuota al 22.09.2020, 11:22 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Deportivo Binacional (Perú) recibe a River Plate (Argentina) en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Grupo D, válido por la Copa Libertadores 2020. El mismo también está integrado por San Pablo (Brasil) y Liga de Quito (Ecuador).
El juego está previsto para la jornada de este martes 22 de septiembre de 2020 a las 19.30 horas locales (21.30 en Argentina y 02.30 del miércoles en España) y se disputará en el Estadio Nacional de Lima (sin público), ubicado en la capital peruana.

Actualidad de Deportivo Binacional

El Poderoso del Sur viene de derrotar (2-1) al Deportivo Llacuabamba por la jornada 12 del torneo Apertura de su país. En el certamen doméstico suma 21 unidades y es escolta del cómodo líder Universitario (28).
En lo que respecta a la Copa Libertadores, el conjunto peruano cayó el martes pasado ante Liga de Quito en este mismo escenario (0-1). Con 3 puntos es colista del Grupo D, con un par de caídas y un triunfo.
El técnico Javier Arce, quien volvió a tomar las riendas del equipo hace un mes, se quejó por no poder recibir a River en la altura de Juliaca. “Parece que algo pasa que no nos permiten jugar allí, es nuestra ciudad. El año pasado con Independiente (por la Sudamericana) también nos sacaron la localía. Nos sentimos perjudicados”, reclamó el DT.

Actualidad de River Plate

El actual subcampeón de América viene de lograr un buen resultado en Brasil ante San Pablo (2-2) tras más de 6 meses sin competencia oficial. Si bien el trámite fue parejo, pudo haberse quedado con los 3 puntos de no haber sido por la mala fortuna (se hizo 2 goles en contra).
Con ese resultado, El Millonario quedó como escolta de Liga de Quito (6) por tener una mejor diferencia de gol que los brasileños (4). Vale mencionar que en la primera fecha cayó por goleada (3-0) en Ecuador (jugó con suplentes) y luego apabulló a Binacional en El Monumental (8-0).
El entrenador Marcelo Gallardo ya podrá contar con el atacante Lucas Pratto, quien no viajó a San Pablo por estar lesionado. Por otro lado, el lateral Fabricio Angileri se recuperó de una dolencia en su hombro y podrá formar parte del once.
Si bien “El Muñeco” todavía no confirmó la alineación se especula que repetirá el mismo equipo que jugó en Brasil, ellos son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Historial

El único antecedente entre ambos fue el que disputaron el pasado 11 de marzo en Buenos Aires (8-0). Ese día, el Millonario no sólo le provocó a su oponente una goleada histórica, sino que además falló muchas situaciones de gol; incluidos un par de penaltis. El último viaje de River a Perú para enfrentar a un conjunto de ese país fue ante Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019 (1-1). Ese mismo año, Deportivo Binacional se midió a Independiente de Argentina por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana: 1-2 en Arequipa y 4-1 en Avellaneda.

Pronóstico Deportivo Binacional – River

Resulta muy difícil no tener como reflejo el partido que disputaron a comienzos de año en Argentina. Si bien se invierten las localías, que Binacional no pueda jugar en los más de 4.000 metros de Juliaca es sin dudas una mala noticia para el conjunto peruano.
Pese a la falta de ritmo, River demostró en Brasil que sigue siendo un equipo sólido y con ideas bien claras. No por nada hoy es considerada unas de las escuadras más poderosas del continente. Si el físico vuelve a responder, los dirigidos por Gallardo serán claros favoritos.
Apuesta con Bet365 ahora