18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Deportes Tolima Vs Millonarios – 17/06/2021

Juego parejo, con un Deportes Tolima que tiene que mantener su regularidad en casa.

joel   17. junio 2021
colombia

Evento: Deportes Tolima – Millonarios
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021 – Final (Ida)
Fecha: 17 de junio de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Deportes Tolima Gana El Partido
Cuota: 2.35* (cuota al 15.06.2021, 17:21 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este jueves se disputa el juego de ida por la final del Torneo Apertura 2021 en el fútbol de Colombia y así el Estadio Manuel Murillo Toro Ibagué será el escenario cuando Deportes Tolima reciba la visita de Millonarios.

Actualidad de Deportes Tolima

A pesar de que los dirigidos por Hernán Torres no pudieron conseguir un buen resultado en el juego de ida en este escenario cuando recibieron a La Equidad contra quien empataron a un gol, el elenco Pijao dejó en claro porque ha sido de los equipos regulares en los últimos años y así ganaron por 1-2, y con ello ahora sueñan por un título en el fútbol de Colombia.

El triunfo del fin de semana le permite a Deportes Tolima romper una racha de siete juegos sin saber de victorias, pero ahora sabe que tiene que llevar esta efectividad a sus juegos como local, una condición donde el cuadro Pijao no ha podido ganar en sus últimos cuatro juegos oficiales.

Actualidad de Millonarios

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero pudieron dar vuelta a la serie ante Junior contra quien perdieron por 3-2 en el juego de ida, pero luego en casa sacaron provecho de dicha condición y así con dos goles en los primeros doce minutos prácticamente sentenciaron la serie, ya que tras la expulsión de Breiner Paz se dedicaron a mantener el marcador.

Así, con este resultado se deja en claro lo regular que ha sido el rendimiento de un elenco Embajador, quien apenas ha perdido uno de sus últimos siete juegos oficiales y pues necesita mantener ese ritmo para así romper esa racha de siete juegos sin poder vencer a Deportes Tolima.

Antecedentes Deportes Tolima – Millonarios

  • Millonarios 0 – 0 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 03/04/2021)
  • Deportes Tolima 2 – 2 Millonarios (Colombia Primera A, 06/10/2020)
  • Deportes Tolima 2 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 09/10/2019)
  • Millonarios 1 – 2 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 17/04/2019)
  • Millonarios 1 – 1 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 27/10/2018)

Pronóstico Deportes Tolima – Millonarios

Así este jueves nos espera un juego intenso con un Millonarios que llega muy motivado por la oportunidad que tiene de poder levantar el título tras algunos años lejos de la gloria, pero ojo que también está enfrente un Deportes Tolima que busca su tercer título en el fútbol de Colombia y no lo va a querer dejar pasar.

Por allí, podemos decir lo irregular que ha sido el elenco Pijao en sus últimos juegos como local, pero también tenemos que decir que ha sido un equipo difícil de vencer como local, y aquí sabe que tiene que mantener esa regularidad, por lo que la alternativa de Sin Empate a favor de Deportes Tolima resulta interesante para apostar.

Recordemos que con ella nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a Deportes Tolima en este compromiso.

Visita Codere