18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Colombia

Deportes Tolima Vs Deportivo Cali – 23/02/2022

Deportes Tolima busca conseguir su primer título ante su afición.

Joel Alonso   23. febrero 2022
colombia

Evento: Deportes Tolima – Deportivo Cali
Liga: Superliga Colombia 2022 – Vuelta
Fecha: 23 de febrero de 2022 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Deportes Tolima Gana El Partido
Cuota: 2.10* (cuota al 22.02.2022, 16:24 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este miércoles en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se llevará a cabo la definición de la Superliga Colombiana 2022, cuando Deportes Tolima, ganador del Apertura 2021, reciba la visita de Deportivo Cali, ganador del Clausura 2021, en juego que de momento llega en empate a un gol.

Actualidad de Deportes Tolima

Buen momento el que sigue atravesando los dirigidos por Hernán Torres Oliveros, quienes si bien el último fin de semana no pasaron del empate a cero goles ante La Equidad, ojo que dicho compromiso lo disputó como visitante.

Lo cierto, es que dicho resultado le permite a Deportes Tolima sumar una racha de ocho juegos oficiales sin perder donde ganaron seis de ellos, y aquí incluimos el empate a un gol en su visita a Deportivo Cali, por la ida de esta definición.

Además, tenemos que mencionar, que este buen rendimiento pone al Pijao en el primer lugar del Apertura Colombiano, con dos puntos más que su escolta Atlético Nacional. Ahora es momento de enfocarse en romper esa maldición de no poder levantar un título ante su afición, y ojo que el Pijao ha ganado sus tres juegos como local este 2022.

Actualidad de Deportivo Cali

Por su parte, la situación de los dirigidos por Rafael Dudamel no es de las mejores, y así el elenco Azucarero volvió a decepcionar, cuando ahora último no pasaron del empate a un gol como local ante Alianza Petrolera. Con dicho resultado Deportivo Cali sólo ha ganado uno de sus nueve juegos oficiales este 2022, donde perdieron seis.

Estos resultados ponen a Deportivo Cali en el último lugar del Apertura 2022, con apenas cuatro puntos en ocho juegos, pero en fin, se espera que la situación pueda cambiar este miércoles y levantar el título de la Superliga, aunque será visitante, una condición donde ha perdido sus cuatro juegos este 2022, donde lo peor ha estado en la ofensiva, ya que no han podido hacerse presente en el marcador.

Antecedentes Deportes Tolima – Deportivo Cali

  • Deportivo Cali 1 – 1 Deportes Tolima (Superliga Colombia, 09/02/2022)
  • Deportivo Cali 0 – 1 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 26/01/2022)
  • Deportes Tolima 1 – 2 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 22/12/2021)
  • Deportivo Cali 1 – 1 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 19/12/2021)
  • Deportes Tolima 1 – 1 Deportivo Cali (Colombia Primera A, 19/09/2021)

Pronóstico Deportes Tolima – Deportivo Cali

Es cierto que a Deportes Tolima le ha costado poder vencer a Deportivo Cali en casa, e incluso su último juego en este escenario acabó con triunfo Azucarero por 1-2, y a esto se suma la maldición del Pijao que no puede levantar el título ante su afición.

Pero el rendimiento que viene mostrando Deportivo Cali esta temporada, en especial jugando como visitante no es de los mejores, y todo lo contrario para un Pijao que anda muy fino de cara al arco contrario, lo cual lo tiene puntero en solitario en el Apertura 2022.

Por lo que, no sólo es buena la cuota que nos ofrecen por el triunfo local, sino hasta el Sin Empate para Deportes Tolima se ve interesante, ya que nos protege con la devolución de lo apostado de empate en el tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo al Pijao en este juego.

Visita Codere