18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Deportes Tolima (COL) Vs Internacional (BRA) – 19/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Deportes Tolima – Internacional
Copa Libertadores – Tercera Fase – Ida
Fecha y hora: 19 de febrero – 19:30 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Internacional
Cuota: 2.70*
(cuota al 17.02.2020, 22:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Deportes Tolima recibe a Internacional de Porto Alegre en busca de una plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. No le será sencillo el desafío al conjunto colombiano puesto que a su frente tiene a un equipo que es siempre candidato.

Actualidad de Deportes Tolima

El Pijao no ha tenido mucha fortuna en el cruce para acceder a la siguiente fase. Tras el éxito logrado dejando por el camino a Macará de Ecuador ahora el esfuerzo tiene que ser el doble ante un rival muy complicado. El entrenador Hernán Torres ha sabido mantener la tónica de juego de un equipo que está en la 13º colocación en su torneo local a cuatro unidades de la cima pero con un encuentro menos.
Para este juego se estima que el local saltará al campo con Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz; Francisco Rodríguez.

Actualidad de Internacional

Inter es uno de esos equipos complicados y sumamente copero. El año pasado quedó eliminado en cuartos de final una ronda a la que por lo general accede. En la fase previa eliminó sin sobresaltos a la Universidad de Chile y busca avanzar a la fase de grupos que compartían con Gremio, Universidad Católica y América de Cali, sin dudas un grupo tremendo.
El entrenador Eduardo “Chacho” Coudet colocará en el campo a Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Cuesta, Moises; Musto; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick; D’Alessandro y Paolo Guerrero.

Pronóstico Deportes Tolima – Internacional

Más allá que el equipo colombiano es local el favoritismo está por el lado de los brasileños que tiene en Paolo Guerrero a su máxima figura. El fútbol de D’Alsessandro puede ser clave para un equipo que deberá cuidarse de la velocidad de los locales.