18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Delfín Vs Técnico Universitario 28/02/2020

Ecuador

Evento: Delfín  Vs Técnico Universitario 28/02/2020
Liga: Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020
Fecha: 28 de Febrero de 2020 – 16.30 Hrs. Ecuador (22.30 Hrs. España)
Pronostico: Delfín Ganará El Partido
Cuota: 1.57 * (cuota al 28.02.2020, 01.41 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de poder sumar su primera victoria como local, este viernes el elenco de Delfin se prepara para recibir la visita de Técnico Universitario de Ambato, en juego que corresponde a la tercera jornada de la Liga Pro del fútbol en Ecuador, y que se disputará en el Estadio Jocay de Manta.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Delfín

Los dirigidos por el español Ángel López Pérez debutaron la temporada con una buena victoria de 1-2 en su visita a Aucas, pero lastimosamente no la pasaron muy bien en su debut como local y cayeron por 1-2 ante Barcelona de Guayaquil, en un resultado que no tenían en los planes, y más aun cuando el elenco torero se presentó con algunas modificaciones en su once estelar debido a que tenía compromisos por Copa Libertadores de América.
Pero en fin, este viernes se espera que la situación sea otra y así el elenco cetáceo sumar su primer triunfo ante su afición para de esta manera llegar con optimismo a su juego ante Olimpia de Paraguay por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, por lo que López apunta a utilizar lo mejor que tiene.
Delfín presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador
– Clasificado en 10° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 3 puntos tras 2 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 1 goles a favor y 2 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Técnico Universitario

Por su parte, los dirigidos por José Hernández han sabido aprovechar este arranque de temporada, ya que primero el cuadro Ambato sacó provecho que Barcelona presentó un equipo alterno por su participación en la Copa Libertadores de América y empató a cero goles como visitante, y ahora último sacó provecho de su localía para vencer por 2-0 a Aucas, y de esta manera es uno de los líderes.
Lo cierto, es que al parecer Cheche Hernández está haciendo un buen trabajo al mando de Técnico Universitario, debido a que sumando sus juegos de la temporada pasada, el cuadro de Ambato no ha perdido en sus últimos cinco juegos donde ganó cuatro de ellas, y así este viernes quiere dar nuevamente la sorpresa ante un Delfín contra quien perdió los dos últimos compromisos.
Técnico Universitario presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador
– Clasificado en 4° posición de la Liga Pro de Ecuador con 4 puntos tras 2 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Pronóstico Delfín – Técnico Universitario

Es verdad que Técnico Universitario está en un buen momento futbolístico, pero este viernes tiene un juego difícil a quien es uno de los candidatos a pelear por el título nuevamente como es Delfín.
El cetáceo no estuvo fino en su juego ante Barcelona de Guayaquil el pasado fin de semana pero confiamos que esto sea diferente este viernes, ya que Delfín requiere la victoria y así llegar con toda la confianza a su debut en la Copa Libertadores de América, por lo que vamos a por el triunfo local en este juego.

Apuesta con Bet365 ahora