18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Delfín Vs Liga de Quito 16/11/2019

Ecuador

Evento: Delfín Vs Liga de Quito 16/11/2019
Liga: Final Copa Ecuador 2019
Fecha: 16 de Noviembre 2019 – 15.00 Hrs. Ecuador (21.00 Hrs. España)
Pronostico: Delfín Ganará El Partido
Cuota: 2.00 * (cuota al 15.11.2019, 21.19 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Este sábado en el Estadio Joacay de Manta se define al Campeón de esta primera edición de la Copa Ecuador, cuando Delfín reciba la visita de Liga de Quito, en juego que corresponde a la vuelta, y que de momento la viene ganando Liga de Quito por 2-0.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Delfín

A pesar de haber hecho un buen juego en su visita a Quito, los dirigidos por el argentino Fabián Bustos no pudieron regresar a casa con un buen resultado, y pues ahora no les queda de otra que ganar por 3-0 para quedarse con el título o en su defecto ganar por el mismo marcador y llevar la serie a los penales.
Y si bien, esto puede ser complicado, hay que decir, que el cuadro cetáceo ya sabe lo que es resolver una serie así, recordemos que en la semifinal ante Barcelona de Guayaquil se perdió como visitante por 4-1, pero en la revancha dieron vuelta a la serie con un resultado de 3-0 y así llegaron a esta final, y para ello Delfín de Manta para este juego puede contar con su plantel estelar, toda vez que el portero Pedro Ortiz y el defensa Pedro Pablo Perlaza, fueron liberados de la selección absoluta para que puedan participar en la gran final.
Mientras que ataque tiene a jugadores que todo lo ven gol, como son los casos de los atacantes Roberto “Tuka” Ordóñez, el goleador del equipo Carlos Garcés, y volante de avanzada como es el argentino Sergio Daniel López, quienes quieren llevar a Delfín a sumar su primer título en la profesional y que mejor que hacerlo en casa allí donde viene de ganar seis de sus últimos siete compromisos oficiales.

Actualidad de Liga de Quito

Por su parte, los dirigidos por Pablo Repetto sacaron provecho de su condición de dueño de casa donde tienen un plus especial como es el hecho de jugar con la altura con que cuenta la ciudad de Quito y así se quedaron con el juego de ida por 2-0.
Uno de los puntos fuertes que tiene Liga de Quito es la experiencia de su zona defensiva, donde sobresalen los centrales Franklin Guerra, el uruguayo Carlos Rodríguez, Antonio Valencia y sin dejar de mencionar la solvencia del portero Adrián Gabbarini, todos ellos serán de la partida este sábado.
Pero a pesar de esto, tenemos que decir que a Liga de Quito le ha costado poder conseguir victorias cuando juega de visitante, e incluso en la ronda anterior, tras ganar en casa 2-0 a Emelec, no pudo mantener el arco en su cero en el juego de revancha y perdieron por el mismo marcador y así tuvieron que conseguir su clasificación a esta final desde el punto penal.
Siendo un poco más extensos, podemos decir que el Albo sólo ha ganado un juego de los últimos seis oficiales disputados como visitante, donde los dos últimos acabaron en derrota.

Pronóstico Delfín – Liga de Quito

Así, si bien Liga de Quito cuenta con un plantel con mucha experiencia que su rival de turno, el juego de este sábado no se presenta sencillo para un Albo que tiende a bajar su efectividad jugando como visitante y que además no le ha ido nada bien cuando ha visitado a Delfín, al punto que han perdido sus últimas cinco visitas al Cetáceo, y debido a lo motivado que anda el elenco de Manta por sumar su primer título como profesional, pues hace que nos inclinemos a por lo que pueda ofrecer Delfín en este juego, yendo a su por victoria, y más con el factor climático que trae el juego debido a que ha sido programado a las tres de la tarde, en la calurosa ciudad de Manta.

Posibles alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros, Giovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano, Sergio López; Roberto Ordóñez, Carlos Garcés.
Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Edison Vega, José Quinteros, Jefferson Orejuela, Luis Chicaiza; Anderson Julio, Rodrigo Aguirre.

Apuesta con Bet365 ahora