18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Delfín Vs Emelec – 15/08/2020

Ecuador

Evento: Delfín – Emelec
Liga: Liga Pro Ecuador 2020
Fecha: 15 de Agosto de 2020 – 18.15 Hrs. Ecuador
Pronostico: Emelec Gana El Partido
Cuota: 2.40* (cuota al 14.08.2020, 21:34 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada cinco de la Liga Pro en el fútbol de Ecuador, es el que se disputará este sábado en el Estadio Jocay de Manta, cuando Delfín reciba la visita de Emelec, en juego entre equipos que necesitan dejar atrás el pobre arranque de temporada.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Delfín

Los dirigidos por el argentino Carlos Ischia no la vienen pasando nada bien tanto en el torneo local como la Copa Libertadores, al punto que en su último ante Santos de Brasil perdieron por la mínima diferencia y con ello sumaron un total de cinco juegos sin ganar, donde perdieron cuatro de ellas.
En cuanto a su participación en la Liga Pro, el elenco cetáceo inició con victoria por 1-2 en su visita a Aucas, pero después de ellos han caído en sus últimos tres juegos, ubicándose en la parte baja de la clasificación, y se espera que esto sea diferente a partir de este sábado ante uno de los equipos protagonistas del fútbol en Ecuador como es Emelec, eso sí lo tendrá que hacer sin la presencia del delantero colombiano José Valencia que se encuentra lesionado.
Delfín presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2020
– Clasificado en 15° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 3 puntos tras 4 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 2 derrotas, con 1 goles a favor y 4 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Emelec

Por su parte, los dirigidos por el español Ismael Rescalvo en su último juego pudieron sumar un buen resultado como fue el triunfo de 4-0 sobre Aucas, en un juego que le permitió dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas.
Recordemos que la temporada pasada fue mala para el elenco eléctrico quien se tuvo que conformar con clasificación a Copa Sudamericana donde se pudo clasificar a la segunda ronda tras dejar en el camino a Blooming de Bolivia.
Hay que decir, que para el juego de este sábado Emelec ha disputado dos juegos amistosos, siendo el último de ellos ante un equipo de la Serie B como es Atlético Porteño a quien vencieron por 2-0, recuperándose de la caída ante Guayaquil City.
Y pues así apunta a un triunfo aquí y de paso romper esa racha de cuatro juegos sin vencer al cetáceo donde perdió dos de ellos.
Emelec presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2020
– Clasificado en 11° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 4 puntos tras 4 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 5 goles a favor y 2 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 3 en contra.

Antecedentes Delfín – Emelec

  • Emelec 0 – 1 Delfín (Liga Pro Ecuador, 04/08/2019)
  • Delfín 0 – 0 Emelec (Liga Pro Ecuador, 10/03/2019)
  • Emelec 1 – 1 Delfín (Liga Pro Ecuador, 29/09/2019)
  • Delfín 2 – 1 Emelec (Liga Pro Ecuador, 22/09/2018)
  • Emelec 2 – 1 Delfín (Liga Pro Ecuador, 11/05/2018)

Pronóstico Delfín – Emelec

Es verdad que jugar de visitante siempre va a ser complicado para cualquier equipo, pero vamos que aquí Emelec no sólo tiene que aprovechar el mal momento que atraviesa el elenco cetáceo sino que además que estos han perdido a jugadores importantes que llevaron al equipo a levantar el título la temporada pasada, y pues sabiendo que Emelec además aquí llega con un mejor ritmo de juego, pues creemos que la balanza se inclina a favor del elenco visitante, por lo que hasta el Sin Empate a favor de Emelec pinta como interesante para apostar algunos dólares en este juego.

Apuesta con Bet365 ahora