18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Defensor Sporting vs Progreso (05/12/2019)

Uruguay

Evento:Defensor Sporting vs Progreso
Torneo Clausura – Jornada 15
Fecha: 05.12.2019 – 21:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: empate
Cuota:a confirmar* (cuota al 04.12.2019 21:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En el Estadio Luis Franzini Defensor Sporting se mide a Progreso en un encuentro importante para ambos, o al menos esto es lo que sabemos antes de que jueguen los encuentros de la tarde. Es que Defensor Sporting llega con posibilidades de clasificar a Copa Sudamericana pero para ello deben de darse algunos resultados antes. Lo que si es claro es que si Progreso gana mete presión a Peñarol y Nacional que son los que luchan por el título.
Actualidad de Defensor Sporting

Defensor Sporting viene de caer derrotado ante Fénix por 3-2 y de esta forma ha complicado su presencia en Copa Sudamerican. El conjunto de Ignacio Risso ha sumado algunos resultados interesantes, pero también reveses impensados. El equipo comenzará jugando con Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Jonathan González, Alvaro González, Gonzalo Napoli Ignacio Laquintana, Luciano Boggio, Alan Rodríguez, Mariano Pavone.

Actualidad de Progreso

Progreso llega a esta última jornada un punto por detrás de Nacional y Peñarol. Está claro que tiene que ganar para tener posibilidades. Un empate le asegura su lugar en Copa Libertadores algo más real que el sueño del título. El equipo de Leonel Rocco comenzará jugando con Nicola Pérez, Emilio Zeballos, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Esteban González, Leandro Sosa, Gustavo Alles y Agustín González.
Pronóstico
Los dos precisan el triunfo, los dos jugarán con presión y en ese escenario un empate puede ser una buena opción sobretodo porque si Defensor Sporting llega sin posibilidades y Progreso ve que no alcanza el título, empatar asegura la vuelta a la Libertadores luego de 30 años.