18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Defensor Sporting Vs Peñarol – 23/02/2020

Uruguay

Evento: Defensor Sporting vs Peñarol
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 2
Fecha: 23.02.2020 – 19:30 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Peñarol
Cuota: 1.90* (cuota al 21.02.2020 19:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Defensor Sporting recibe a Peñarol en el Estadio Luis Franzinni en el gran encuentro del fin de semana. Y decimos esto porque pese a que los violetas no comenzaron ganando, armaron un muy buen equipo, mientras que Peñarol siempre es candidato

Actualidad de Defensor Sporting

El equipo de Alejandro Orfila comenzó el torneo igualando sin goles ante Wanderers, algo que sorprendió porque se esperaba más de este conjunto. Quizás aún las nuevas incorporaciones no terminan de adaptarse de la mejor manera y hay que dar un poco más de crédito a un conjunto que tiene buenos jugadores.
El violeta formará con Matías Castro, Emilio Zeballos, Jonathan González, Gastón Alvarez, Rodrigo Rojo; Mathías Cardacio, Gonzalo Nápoli, Alan Rodríguez, Ignacio Laquintana, Adolfo Lima y Diego Coelho. Juan Ángel Albín estará en el banco y es sin dudas una carta de cambio bajo la manga del entrenador. El Tata González se pierde el juego por sanción.

Actualidad de Peñarol

Peñarol por su parte, viene de vencer en tiempo agregado a Cerro por 2-1 gracias a los tantos de Xisco y Trindade. Si bien el equipo de Diego Forlán no mostró su mejor versión, ganó y eso es lo importante. No estará Thiago Cardozo en el arco por suspensión pero vuelve el titular Kevin Dawson.
De esta forma el mirasol comenzará jugando con Dawson, Giovanni González, Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas en defensa, en el medio van Trindade y el Krisztian Vadócz en la contención, Pellistri y su futbol un poco más arriba junto con Piquerés y arriba Luis Acevedo y Xisco Jiménez.

Pronóstico Defensor Sporting – Peñarol

Partido sumamente parejo, el campo es siempre complicado para el carbonero, pero Peñarol da la sensación de estar por sobre su rival. Incluso hasta el arbitraje tiene antecedentes que favorecen al visitante en estos duelos directos.