18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Defensor Sporting vs Nacional (21/11/2019)

Uruguay

Evento: Nacional vs Peñarol
Torneo Clausura – Jornada 12
Fecha: 21.11.2019 – 20:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Nacional
Cuota: 1.83* (cuota al 20.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Nacional se juega gran parte del año en su visita este jueves por la noche al Estadio Luis Franzini. El tricolor llega como líder del Torneo Clausura y de la Tabla Anual y necesita ganar para mantener la ventaja. A su frente está un Defensor Sporting que no ha tenido un gran torneo pero que es experto en complicar a los tricolores.
Actualidad de Defensor Sporting

Defensor Sporting no ha realizado un buen torneo. Prueba de ello es que el momento se está quedando por fuera de Copa Sudamericana. El equipo violeta tiene algunos jugadores interesantes que de seguro se motivarán y mucho para este encuentro. El equipo formará con Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Gastón Alvarez, Hernán Menosse o Jonathan González, Alejandro Villoldo, Alvaro González, Martín Rabuñal, Bruno Martín Correa, Gonzalo Napoli, Alan Rodríguez, Nicolás González. Ignacio Risso intentará tneer un equipo bien parado y sorprender con velocidad a una zaga juvenil como la de Nacional.

Actualidad de Nacional

Nacional viene de igualar sin goles en el clásico ante Peñarol. El equipo de Álvaro Gutierrez jugó mal y si bien fue objeto de un fallo arbitral que lo perjudicó al no pitarle un claro penal a favor a falta de poco para el final, la sensación es de que dejó escapar una buena posibilidad de liquidar la Anual y el Clausura. Ahora deberá lucharla ante un rival complicado. El zaguero Felipe Carvalho se pierde el juego por acumulación de amarillas. Brian Ocampo tampoco será de la partida por lesión. El equipo tricolor formará con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Armando Méndez o Matías Viña, Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carballo, Pablo García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
Pronóstico
Defensor Sporting es el local pero no ha realizado buen torneo. Nacional es líder y favorito pero de seguro le costará mucho llevarse los puntos de territorio violeta.