18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Defensor Sporting vs Danubio (02/11/2019)

Uruguay

Evento:Defensor Sporting vs Danubio
Torneo Clausura – Jornada 9
Fecha: 02.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Defensor Sporting
Cuota: 1.75* (cuota al 01.11.2019 21:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Defensor Sporting recibe a Danubio en uno de los encuentros de mayor destaque de este fin de semana. Es que si bien ninguno de los dos ocupa las primeras colocaciones en la tabla de posiciones, siempre un choque entre estos dos conjuntos con fuerete rivalidad es atractivo.
Actualidad de Defensor Sporting
Justo es decir que Defensor Sporting ha mejorado bastante desde la llegada de Nacho Risso a la conducción técnica del equipo. Eso no lo ha hecho ganar todos los encuentros pero al menos le permitió sumar en algunos partidos importantes. Tiene en Rebuñal a su mejor jguador en el centro del campo y a un Pavone que de a poco se viene adaptando al medio y respondiendo con goles. El equipo formará con Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Jonathan González, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Alvaro González, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez, Mariano Pavone.

Actualidad de Danubio
Danubio es un equipo que no ha encontrado su mejor rendimiento. Los resultados no han acompañado a los dirigidos por Mauricio Larriera. Hay en el equipo algunos jugadores importantes de experiencia como Victorino o Grosmüller. La oncena inicial sería con Federico Cristóforo, Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Gonzalo Montes, Matías Jones, Maximiliano Rodríguez, Carlos Grosmüller, Santiago Paiva y Santiago Mederos. Danubio debe apelar a contragolpear y a salir en velocidad ante un equipo que seguramente tendrá el domilio del balón.
Pronóstico
Partido parejo como todo encuentro entre estos dos equipos. Los antecedentes inmediatos y un mejor potencial en la oncena inclina la balance del lado de un Defensor Sporting que además cuenta con la ventaja de conocer el terreno.