18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Defensor Sporting vs Cerro (10/11/2019)

Uruguay

Evento: Defensor Sporting vs Cerro
Torneo Clausura – Jornada 11
Fecha: 10.11.2019 – 18:30 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Defensor Sporting
Cuota: 1.85* (cuota al 09.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Defensor Sporting y Cerro se ven las caras en un encuentro en el que para ambos están en juego puntos quizás poco importantes. Apenas Defensor Sporting pelea por meterse en Copa Sudamericana, pero Cerro tiene en la mira sumar para el próximo torneo.
Actualidad de Defensor Sporting

Defensor Sporting sigue mostrando su irregularidad en el torneo. Viene de ser aplastado en Colonia por 4-1 y de esta forma seguir sumando dudas. El equipo violeta promueven muchos jóvenes sobretodo en ofensiva y eso da frescura pero no rendimientos constantes. El equipo violeta comenzará jugando con Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Alejandro Villoldo, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez , Facundo Milán y Nicolás González.

Actualidad de Cerro
Cerro viene de caer derrotado por Peñarol 3-1 en un encuentro en el que el albiceleste no dio la talla y cayó derrotado sin levante en su escenario. Ahora viaja al Parque Rodó para enfrentar a un rival con menos experiencia pero con jugadores mejor dotados. El equipo visitante comenzará jugando con Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Mauro Brasil, Federico Alonso, Agustín Hernández o Federico Puente, Santiago Viera, Richard Pellejero, Richard Núñez, José Luis Tancredi, Alexander Machado y Maureen Franco.
Pronóstico
Partido parejo entre dos equipos que no han realizado una gran campaña y que seguramente no sorprendan de acá al final. En ese escenario, Defensor Sporting por ser local aparece con mejores posibilidades para llevarse el triunfo.