Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Defensa y Justicia Vs Independiente – 15/11/2020

Argentina

Evento: Defensa y Justicia – Independiente
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 3 (Grupo 2)
Fecha: 15 de noviembre de 2020 – 18.45 (hora local)
Pronóstico: gana Defensa y Justicia
Cuota*: 2.80 (cuota al 14.11.2020, 16:20 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Defensa y Justicia recibe a Independiente en uno de los choques más atractivos que presenta la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2020 de la Primera División del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este domingo 15 de noviembre de 2020 a las 18.45 horas locales (22.45 del lunes en España) y se disputará en Estadio Norberto “Tito” Tomaghello (sin público), ubicado en Florencio Varela (Sur del Gran Buenos Aires).

Actualidad de Defensa y Justicia

El Halcón de Varela viene de igualar (2-2) ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en un trámite que siempre lo tuvo por delante en el marcador. En la primera jornada había sido goleado por Colón de Santa Fe en su propia casa (0-3).
Paralelamente, el conjunto de Florencio Varela está disputando la Copa Sudamericana. En la segunda ronda eliminó a Sportivo Luqueño de Paraguay (3-2 global). Ya en octavos de final se medirá ante Vasco da Gama: 26/11 en Argentina y 03/12 en Brasil.
El entrenador Hernán Crespo sufrirá la baja del mediocampista Ignacio Isnaldo, quien sufrió una lesión muscular. Su lugar será ocupado por Nahuel Gallardo o Gabriel Hachen.
El posible once iría con: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Washington Camacho y Gallardo (o Hachen); Francisco Pizzini y Braian Romero.

Actualidad de Independiente

El Rojo viene de empatar (1-1) ante Colón en Avellaneda, gracias a un tanto del defensa Lucas Rodríguez en los instantes finales del partido. Luego de eso, el portero Sebastián Sosa contuvo un penal. En la fecha inicial se llevó los 3 puntos de su visita a Santiago del Estero (0-1). Por el momento es líder de su zona junto a El Sabalero, aunque tiene peor diferencia de gol.
Al igual que su oponente, “El Rey de Copas” espera por su llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fénix. La ida será el próximo 25 de noviembre en Uruguay y la revancha el 2 de diciembre en Argentina. En la fase anterior eliminó a Atlético Tucumán (2-1 global).
Para este compromiso, el técnico Lucas Pusineri tendrá la sensible baja de su arquero Sosa; quien sufrió una distensión en el sóleo y se perderá varios partidos. Su reemplazante será Milton Álvarez.
En consecuencia, el probable equipo sería: Álvarez; Nahuel Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández y Lucas González; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 2 festejos para Defensa y Justicia, 3 para Independiente y 1 empate. En la Superliga pasada, El Rojo se llevó un importante triunfo de este mismo escenario (0-1). Mismo resultado, pero a la inversa, se había dado en la Superliga 2018/19 en Avellaneda (0-1). Sin embargo, esos no fueron los últimos choques entre ambos. En 2019 se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Argentina, con triunfo de Independiente por la mínima (0-1). Las 2 veces que jugaron en Florencio Varela, la visita se llevó los 3 puntos.

Pronóstico Defensa y Justicia – Independiente

Pese a conseguir buenos resultados en el regreso a la actividad, el rendimiento de Independiente deja bastante que desear. Por lo general no suele ser superior a sus adversarios y siempre convirtió a su arquero en figura. La ausencia de Sosa es una baja realmente sensible teniendo en cuenta el gran presente del uruguayo. Para colmo enfrenta a un rival que sabe a que juega, pese a que en las últimas jornadas no haya podido plasmarlo dentro del campo. Defensa y Justicia está ante una buena posibilidad de retomar la senda ganadora y acomodarse en el Grupo 2.
Apuesta con Bet365 ahora