18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Danubio Vs Rampla Juniors – 06/11/2019

Uruguay

Evento: Danubio vs Rampla Jrs.
Torneo Clausura – Jornada 10
Fecha: 06.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Danubio
Cuota: 1.83* (cuota al 05.11.2019 09:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En Jardínes del Hipódromo, Danubio recibe a Rampla Jrs. en un encuentro sumamente interesante si tenemos en cuenta la realidad de uno y otro conjunto. Ambos precisan los puntos por lo que la emoción está asegurada.
Actualidad de Danubio
Danubio viene una tremendo triunfo ante Defensor Sporting. Los de la Curva comenzaron perdiendo pero lograron dar vuelta el juego gracias a goles de Victorino y el argentino Pantaleone. Esto sin dudas hará crecer el juego del equipo de Mauricio Larriera, un conjunto que había jugado bien pero que no había conseguido resultados. El entrenador colocará en el campo a Federico Cristóforo, Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Pablo Siles, Gonzalo Montes, Santiago Mederos, Facundo Labandeira; Matías Jones y Juan Manuel Gutiérrez.

Actualidad de Rampla Jrs.
Muy pero muy complicado está el Picapiedra. Rampla Jrs. viene de caer derrotado ante Boston River y a estas alturas el descenso está casi consumado. Para evitarlo el equipo rojiverde debería ganar todos sus juegos de aquí al final, algo realmente muy complicado. El entrenador Eduardo Espinel colocará en el campo a Kevin Larrea, Claudio Servetti, Emiliano García, Mauricio Felipe (60′ Diego Rosa), Gonzalo Rizzo, Nicolás Silva, Jhony Galli, Ignacio Panzariello, Juan Albín, Santiago Gaspari, Mathías Saavedra.
Pronóstico
Partido parejo en el que Danubio aparece como un equipo menos necesitado y con la ventaja de ser local. Del otro lado Rampla Jrs. tiene jugadores para complicar arriba pero debe mejorar y mucho atrás.