18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Danubio Vs Montevideo Wanderers – 23/02/2020

Uruguay

Evento: Danubio – Montevideo Wanderers
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 2
Fecha: 23.02.2020 – 17:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Danubio
Cuota: 2.30* (cuota al 22.02.2020 19:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Si bien Danubio y Montevideo Wanderes no comenzaron de la mejor manera el torneo, son de esos equipos importantes que no hay que perder de vista a la hora de pensar en posibles revelaciones.

Actualidad de Danubio

Danubio tuvo que viajar en el debut al siempre complicado estadio Ubilla de la ciudad de Melo y allí cayó ante Cerro Largo. Ahora, en casa, los dirigidos por Martín García intentarán demostrar que para este año la intención es cambiar la pisada respecto a la temporada anterior.
El equipo comenzará jugando con Darío Denis; José Luis Rodríguez, Yeferson Quintana, Julio Domínguez, Nicolás Pantaleone, Lucas Rodríguez, Nicolás Prieto, Briam Acosta, Facundo Labandeira, Rodrigo Piñeyro, Juan Manuel Gutiérrez. El veterano Carlos Grossmuller puede también meterse en el once titular de cara a este encuentro saliendo del equipo el habilidoso Piñeiro.

Actualidad de Montevideo Wanderers

Por el otro lado aparece un Montevideo Wanderers que viene de igualar sin goles ante Defensor Sporting en el debut. El conjunto bohemio ha recuperado algunos jugadores interesantes como el punta Rodrigo Pastorini, de pocas oportunidades en Nacional. Los bohemios tienen una buena propuesta futbolística e intentarán ganar.
Para ello el entrenador Alfredo Arias colocará en el campo de juego a Ignacio De Arruabarrena, Hernán Petryk, Gastón Bueno, Juan Izquierdo, Lucas Morales, Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Gonzalo Reyes, Maximiliano Pérez, Rodrigo Pastorini y Mathías Acuña. La defensa es quizás uno de los puntos más flojos de este equipo.

Pronóstico Danubio – Montevideo Wanderers

Partido muy atractivo de ver entre dos equipos que proponen. En líneas generales Wanderers llega mejor por el tiempo de trabajo con el DT pero como Danubio es local aparece como favorito en este juego.