18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Uruguay

Danubio Vs Montevideo City Torque – 07/02/2021

Para Danubio es de las últimas chances

sergio   7. febrero 2021
Uruguay

Danubio vs Montevideo City Torque
Campeonato Uruguayo – Torneo Clausura
07 de febrero 2021 / 10:00 Hrs. Uruguay
Pronóstico: Danubio gana el partido
*Cuota: 2.65 en Bet365
*obtenida el 06/02/2021, 10:11 Hrs

Contenido


En Jardínes del Hipódromo, Danubio y Montevideo City Torque se juegan mucho. Los locales están en plena lucha por la permanencia. Los ciudadanos quieren seguir prendidos en las primeras posiciones de la Tabla Anual.

Actualidad de Danubio

Danubio viene de sorprender a todos gracias a una espectacular goleada a River Plate. El equipo que se mostró bastante inoperante ante Peñarol, encontró su mejor rendimiento la pasada jornada al vencer 4-0.
Igualmente la empresa de la permencia es muy compleja para este equipo que ha sabido ser cuatro veces campeón uruguayo. Está al menos nueve puntos por detrás cuando faltan 12 jornadas.
El entrenador Leo Ramos colocará en el campo a Salvador Ichazo, José Luis Rodríguez, Santiago Carrera, Lucas Monzón, Santiago Mederes, Matías Fritzer, Javier Menéndez, Facundo Labandeira, Martín Comanchi y Santiago Paiva.

Actualidad de Montevideo City Torque

El clamor popular es que Torque es el equipo que mejor juega en el medio. Es cierto que tiene un fútbol de toque fluido aunque a veces carece de contundencia en ofensiva. La pasada jornada tenía todo para quedar como puntero del Clausura pero no pasó del empate ante Defensor Sporting.
El entrenador colocará en el campo a Cristopher Fiermarin, Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Santiago Scotto, Andrew Teuten, Ignacio Neira, Matías Santos, Marcelo Allende, Lucas Rodríguez, Gustavo Del Prete y Matías Cóccaro.

Antecedentes Danubio vs Montevideo City Torque

El último antecedente entre estos dos equipos data de agosto pasado cuando Danubio venció por 2-1 al equipo de Torque.

Pronóstico Danubio vs Montevideo City Torque

Danubio es local y llega motivado tras la goleada. Montevideo City está mejor en la clasificación y en juego. Para Danubio es de las últimas chances y eso sea lo que le hace favorito para llevarse el triunfo ante un rival que de seguro tendrá más posesión del balón.

Visita Bet365