18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Danubio vs Liverpool (16/11/2019)

Uruguay

Evento: Danubio vs Liverpool
Torneo Clausura – Jornada 12
Fecha: 16.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Liverpool
Cuota: 2.40* (cuota al 15.11.2019 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Un atractivo choque es el que disputará este sábado entre Danubio y Liverpool. Estamos hablando de dos equipos que aún tienen objetivos por los que pelear. Liverpool, ya tiene casi asegurada la Copa Sudamericana y va por intentar meterse en Libertadores, mientras que Danubio busca meterse en zona de Sudamericana.
Actualidad de Danubio

Di analizamos la campaña de Danubio en el torneo no hay dos opiniones: es mala. Prueba de ello es que se encuentra en decimosegunda colocación a cuatro unidades de los puestos de Copa Sudamericana. El equipo de Mauricio Larriera viene de empatar sin goles ante Juventud de Las Piedras. Federico Cristóforo, Emiliano Ancheta, Martín Amuz, Ernesto Goñi, Nicolás Pantaleone , Maximiiano Rodríguez, , Emiliano Ghan, Santiago Mederos, Santiago Paiva, Carlos Grosmüller y Diego Martiñones puede ser el equipo si es que el zaguero Mauricio Victorino no se recupera..

Actualidad de Liverpool

Liverpool se encuentra a tres unidades de Progreso, el equipo que por ahora se viene quedando con la cuarta colocación y el pase a Libertadores. A eso hay que sumarle los dos puntos que el Gaucho seguramente sume en tribunales, por lo que de seguro la ventaja son cinco puntos. Es entonces que al negriazul, campeón del Torneo Intermedio, sólo le queda ganar para seguir en la batalla. Liverpool colocará en el campo de juego a Oscar Ustari, Christian Núñez, Sebastián Cáceres, Franco Romero, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Diego Guastavino, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. El entrenador Paulo Pezzolano no tiene bajas y coloca su mejor oncena lo cual le da más posibilidades de triunfo.
Pronóstico
Si bien Danubio suele crecer en su escenario, la realidad indica que Liverpool ha hecho un mucho mejor torneo y que sobretodo tiene arriba jugadores muchos más importantes como para llevarse la victoria, razón por la cual aparece como favorito.