18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Danubio vs Fénix (16/10/2019)

Uruguay

Evento:Danubio vs Fénix
Torneo Clausura – Jornada 6
Fecha:16.10.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Danubio
Cuota: 2.05* (cuota al 11.10.2019 18:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Danubio y Fénix, dos equipos que no atraviesan por un buen momento, se ven las caras en un juego sumamente importante para ambos. Puntos que importan y mucho.
Actualidad de Danubio

Danubio viene de caer derrotado por la mínima diferencia ante Nacional en un encuentro en el que los dirigidos por Mauricio Larriera mostraron buen juego, recibieron un gol de otro partido, pero fueron incapaces de anotar pese a gener bastantes chances. El equipo seguramente sufrirá cambios debido a la seguidilla de encuentros. El once probable será con Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Mauricio Victorino, Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Maximiliano Rodríguez, Pablo Siles, Gonzalo Montes, Santiago Mederos, Carlos Grossmüller y Santiago Paiva. Danubio tiene una buena opción si es que sigue mostrando su fútbol rápido, tiene que mejorar atrás donde si bien el portero es seguro, los centrales dejan algunas dudas.

Actualidad de Fénix

Fénix sigue barranca abajo y comienza a preocuparse. No solo porque ve como la posibilidad de entrar en copas ya no es tan clarao sino sobretodo porque el descenso ya lo tiene marcando presencia en la tabla. Quinto en este rubro comenzando de abajo, aún con un colchón de puntos, el albivioleta no puede descudidarse. Juan Ramón Carrasco no anunció el equipo. El último que jugó fue con Darío Denis, Leonardo Coelho, Jonathan Toledo, Nicolás Olivera, Sebastián Gallegos, Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Breno De Souza, Maximiliano Pérez, Ignacio Pereira, Emiliano Mozzone. Este último aparece como figura en ofensiva. No se descarta la presencia de hombres de experiencia en el once como Juan Álvez, Tito Ferro o Bruno Montelongo.
Pronóstico
Partido parejo entre dos equipos de potenciales similares en donde la localía y el mejor juego mostrado en los últimos encuentros inclinan levemente la balanza para el lado de Danubio.