18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Cruzeiro Vs Fortaleza 26/10/2019

Brasil

Evento: Cruzeiro Vs Fortaleza 26/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 26 de Octubre 2019 – 22.00 Hrs. Brasil (27 de Octubre 03.00Hrs. España)
Pronostico: Cruzeiro Ganará El Partido
Cuota: 1.50 * (cuota al 25.10.2019, 22.10 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Juego intenso es el que tendremos este sábado en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, cuando Cruzeiro reciba la visita de Fortaleza, en juego entre equipos comprometidos con el tema de la permanencia y que corresponde a la jornada 28° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Cruzeiro

Los dirigidos por Abel Braga han levantado su accionar en estas últimas jornadas y así el elenco de Raposa el último fin de semana consiguió un buen resultado como fue el triunfo por 1-2 en si visita a Corinthians y de esta manera Cruzeiro no sólo sumó su segunda victoria consecutiva, recordando que antes vencieron por la mínima diferencia a otro equipo paulista como es São Paulo, sino que extendieron su racha a cinco juegos sin derrotas por el Brasileirão.
Estos resultados han permitido que Cruzeiro empiece a recortar diferencia en su lucha por la permanencia, y si bien los de Raposa se vienen quedando con el último lugar que lleva a la Serie B, ahora la diferencia con el equipo que está arriba de ellos que es Fluminense es de apenas un punto, por lo que aquí está obligado a hacer respetar su condición de dueño de casa allí donde hace tres juegos que no pierde.
Para este juego Braga tiene ausencia importantes como son los casos del defensor Dedé que está lesionado, mientras que el volante Éderson está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, a ellos se suman el volante Rodriguinho quien sigue en el departamento médico.
Cruzeiro presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 1° posición del Brasileirão, con 61 puntos tras 27 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 11 goles a favor y 12 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 6 empate y 7 derrotas, con 11 goles a favor y 22 en contra.

Actualidad de Fortelza

Por su parte, los dirigidos por Rogério Ceni, también llegan aquí después de conseguir un buen resultado como local como fue el triunfo por 2-1 ante Gremio, en un resultado que le permite al Tricolor de Aço dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas, además de alejarse de la zona de descenso, recordando que en estos momentos la diferencia con el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es su rival de turno Cruzeiro, es de tres puntos.
Por ello, es que aquí Fortaleza se juega muchas cosas, ya que el triunfo no sólo permitiría alejarse del descenso, sino que también servirá para meterse en zona de clasificación a competencia internacional, toda vez que la diferencia con el puesto 12° de cuatro puntos.
Eso sí, el elenco cearense tiene que mejorar su rendimiento fuera de casa, ya que no sólo viene de caer en sus últimas tres visitas, sino que sólo han sumado una victoria en sus últimas once salidas oficiales donde otros siete juegos acabaron en derrotas y para varia ahora visitan a un Cruzeiro a quien no han vencido en sus tres visitas a este escenario con dos de ellas acabando en derrotas, pero para poder cambiar ello Rogerio Ceni tiene a todo su plantel disponible y aquí incluimos el retorno de su portero estelar como es  Felipe Alves.
Fortaleza presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 14° posición del Brasileirão, con 31 puntos tras 27 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 1 empates y 6 derrotas, con 16 goles a favor y 13 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 8 derrotas, con 14 goles a favor y 24 en contra.

Pronóstico Cruzeiro – Fortaleza

Así aquí Cruzeiro se juega buena parte de su lucha por la permanencia, el elenco de Raposa llega con moral a tope debido a la confianza ganada en estas últimas jornadas por los resultados conseguidos, pero ahora es cuando debe demostrar esa mejoría, ante un rival que es directo por el pleito de quedarse una temporada más en el Brasileirão como Fortaleza.
Y es así, que aquí decidimos confiar en el triunfo local, una condición de la cual Cruzeiro ha sabido sacar ventaja cuando ha tenido a Fortaleza como rival, y sabiendo que la victoria le permitiría igualarlo en puntaje, pues no lo vemos desaprovechando esta oportunidad, y más aún cuando queda muy poco para el final de la temporada.

Posibles alineaciones:

Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Cacá, Fabrício Bruno, Egídio; Henrique, Jadson, Thiago Neves, Robinho, David; Fred.
Fortaleza: Felipe Alves; Gabriel Dias, Quintero, Paulão, Carlinhos; Felipe, Juninho, Edinho; Romarinho, Osvaldo, Wellington Paulista.

Apuesta con Bet365 ahora